Inicio Boxeo

Falleció Sandra Añares en su combate más duro: La Fibrosis Quística.

Falleció Sandra Añares tras uno duro combate de años y años contra  La Fibrosis Quística.

fallece-sandra-añares

La boxeadora que fué  campeona de la Comunitat Valenciana de boxeo,  falleció tras luchar duramente contra una enfermedad degenerativa que padecía desde que nació.

LUCHADORA NADA MÁS NACER

Naccer con una enfermedad no es nada fácil , en ésta ocasión le tocó a Sandra Añares , podría haber sido yo , o tú.. pero le tocó a ella , la fibrosis quistica.

La fibrosis quística (abreviatura FQ) es una enfermedad genética de herencia autosómica recesiva que afecta principalmente a los pulmones.
Fuente Wikipedia.

 

EL BOXEO COMO VÁLVULA DE ESCAPE

El boxeo le dió un soplo de aire fresco a su enfermedad , una ilusión una forma de vida , en entrenar le valía cómo rahbilitación y paliar suavemente su enfermedad.

NO sólo entrenó dió un paso más allá y probó la competición , sólo tuvo una derrota y fué ante la Campeona de  España Zuriñe Zelaya .

Todo ello supervisado por el entrenador del Club de Boxeo de Sedaví , Francisco Tamarit.

sandra-añares-en-club-boxeo-sedavi

SUBIDAS Y BAJADAS

Cómo en todo proceso de la vida hay subidas y bajadas , debido a la maternidad tuvo que dejar los guante de boxeo un tiempo y ello le repercutió en su salud que bajo dos escalones en lo que la gravedad se refiere.

SIEMPRE UNA SONRISA EN SU CARA

Sandra Añares siempre tenía una sonrisa en su cara , la enfermedad no quería que le venciera en este combate tan largo y duro , ya que son muchas horas de hospitales y luchando por algo tan simple cómo el respirar ..a los que sufren ésta enfermedad es muy duro. Pero siempre tenía el apoyo de sus amigos.

fernando-luz-vs-sandra-añares

ORGANIZÓ UNA VELADA POR UNA BUENA CAUSA

Su pasión por el boxeo fué tal que consiguió organizar una velada de boxeo con la ayuda de muchos compañeros y amigos suyos entrenadores , boxeadores etc para recaudar fondos para los enfermos de la Fibrosis Quistica. Fué todo un éxito .

Sandra-AÑares-vs-JAvier-CAstillejo

Sandra-Añares-recaudación-de-fondos

UNA VIDA ENTRE HOSPITALES

La vida de Sandra Añares fué un peregrinaje  entre hospitales, bombonas de oxígeno, tratamientos intravenosos, recuperaciones, recaídas, antibióticos, biopsias y la espera entre en quirófano para que le cambiasen unos pulmones que nacieron feos.

Es una lástima que no le hayan llegado ese transplante que esperó y esperó , que luchó con tod toda su alma pero su cuerpo dijo basta y se fué. D.E.P Sandra Añares.

Quiero añadir que me parece muy bien la difusión que están dando en los periodicos locales de la noticia , más bien de la triste noticia , ya podían haberlo hecho antes y no ahora , que una muerte sea la noticia. Tendría que haber sido en ser en vida , por  lo que luchó…

No te voy a pedir que compartas simplemente que pienses por lo que luchó y luchó en su vida.

Quien quiera darle un último adiós hoy Domingo 23 a las 17h será la misa, todo en el Cementerio de la Paz de Calicanto (Cementerio Parque de la Paz Urbanización La Mediera Sur, Calle Soria, s/n, 46370 Chiva, Valencia 963 13 00 57) Gracias.

Sandra-Añarez-Tarazon