MMA

McGregor vs Poirier 2: ‘The Notorious’ comparte el cartel de la exhibición de caridad

La revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier podría tener lugar

McGregor vs Poirier 2: Cartel de acciones de “The Notorious” para exposición benéfica, UFC ofrece una pelea real, Dana White

La revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier podría tener lugar. Originalmente se propuso como una exposición benéfica de MMA. Ahora podría convertirse en una verdadera pelea dentro del UFC Octagon.

McGregor recientemente le ofreció a Poirier enfrentarse en una pelea de demostración de MMA de peso abierto que se celebraría en Irlanda el 12 de diciembre.

La exposición propuesta “Cero que tiene que ver con el UFC”, como escribió, tendría como objetivo recaudar dinero para organizaciones benéficas, incluida la Fundación The Good Fight respaldada por “The Diamond”.

Hoy McGregor compartió un póster para el evento propuesto en Twitter. El título dice “Partido de combate de arte marcial en ayuda de la caridad. Dublín, 12 de diciembre de 2020. Spar gratis al aire. McGregor vs Poirier. Lista de organizaciones benéficas elegidas disponibles pronto. Todas las donaciones son bienvenidas.

En sus primeros tweets a principios de esta semana, “The Notorious”escribió”MMA charity fight”. De cualquier manera, puede ver la imagen a continuación.

 

McGregor no ha peleado desde enero, cuando TKO’d Donald Cerrone en 40 segundos. Su carrera ocupada anticipada en 2020 no salió según lo planeado debido a una pandemia.

Tampoco pudo reservar una pelea en el UFC, que según los informes, no estaba dispuesto a ser un luchador de respaldo para Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson en mayo, que finalmente se cayó, y “The Eagle” fue reemplazado por Justin Gaethje.

The Notorious “se retiró en junio.

Antes de llamar a Poirier para una pelea de demostración, McGregor también anunció un enfrentamiento de boxeo con Manny Pacquiao. Según los informes, este último confirmó que sucedería en 2021.

La presidenta de UFC, Dana White, tiene su propia opinión sobre la situación. Recientemente, hablando con Barstool Sports, despidió el enfrentamiento McGregor vs Pacquiao, y dijo que la promoción había ofrecido a McGregor y Poirier una revancha.

Conor McGregor] llamó a Poirier para pelear con [él] en Dublín por caridad. Entonces les ofrecimos a ambos una pelea “, dijo Dana White. Les ofrecimos una pelea a Dustin y Conor, así que estamos esperando recibir noticias de ambos.

Dado lo anterior, probablemente se pueda decir que Conor McGregor ya no está retirado. Aunque un posible enfrentamiento de boxeo con Manny Pacquiao podría no cobrar vida, al ex campeón de la UFC de dos divisiones se le ha ofrecido una pelea real dentro del Octágono, lo que significa que está siendo considerado para la competencia como un luchador “activo”.

 

Botón volver arriba