Boxeo

Adonis Stevenson fulmina en el 7º a Tavoris Cloud

Adonis Stevenson (22-1, 9 KOs) defendió con éxito el título semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar a Tavoris Cloud (24-2, 19 KOs), quien ya no salió para el round 8 en el Centre Bell de Montreal, Canadá.

Fiel a su apodó, ‘Superman’, Stevenson fue una aplanadora arriba del ring, desde el primer episodio se hizo sentir con dos izquierdas endiabladas que dañaron a Cloud.

En el segundo episodio, el retador ya mostraba huellas de la batalla, tenía la ceja izquierda abierta, situación que aprovechó el campeón para castigar dicha herida.

Stevenson manejó bien la mano izquierda, era un mortero precisó que se estrelló en la humanidad de Cloud todas las veces que quiso. El contendiente intentó atacar, pero su rival fue muy hábil con la cintura y se quitaba todos los golpes que lanzaba.

En el quinto, Cloud trató de desconcentrar al monarca, le ofreció el rostro, quería que Stevenson se lanzara con todo, pero el local se mantuvo estoico, no cayó en la trampa, por el contrario, tomó las cosas con calma y metió buenas combinaciones al cuerpo de su oponente.

El dominio de ‘Superman’ era amplio, no se veía como Cloud le pudiera hacer daño. Al término del séptimo rollo, el retador acabó con cortes en ambas cejas, no podía más y su esquina decidió terminar con el combate.

Adonis Stevenson ganó por nocaut técnico y retuvo por primera vez el cinturón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba