Kick-Thai-K-1

ALEJANDRO RIVAS SE ENFRENTARÁ A RODTANG EN ONE FC

El 26 de febrero de 2021, ONE Championship volverá con ONE: Fists Of Fury. La cartelera de seis combates contará con un tú a tú de los luchadores de élite, rematado por un combate del Campeonato Mundial de Kickboxing de peso mosca de la ONE. Y el único combate de artes marciales mixtas contará con uno de los debuts más esperados de los últimos tiempos.

ONE: Fists of Fury
En el primer puesto del cartel, Ilias Ennahachi defenderá su oro contra Superlek “The Kicking Machine” Kiatmoo9. El thriller del evento principal se verá reforzado por otro combate en el peso mosca, en el que participará el campeón del mundo de muay thai Rodtang “The Iron Man” Jitmuangnon, el principal aspirante al título de kickboxing, que se enfrentará a Alejandro “El Puma” Rivas.

ONE: FISTS OF FURY contará con el gran regreso del campeón mundial de peso mosca de Muay Thai, Rodtang Jitmuangnon, que iniciará su búsqueda hacia el título de la categoria con un electrizante enfrentamiento contra la sensación del kickboxing español Alejandro Rivas.

 

ONE: Fists Of Fury Full Card

ONE Flyweight Kickboxing World Championship: Ilias Ennahachi vs. Superlek Kiatmoo9

Giorgio Petrosyan vs. Davit Kiria

Rodtang Jitmuangnon vs. Alejandro Rivas

Hiroki Akimoto vs. Zhang Chenglong

Wondergirl Fairtex vs. Jackielou Buntan

Victoria Lee vs. Sunisa Srisen

***

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba