Kick-Thai-K-1

Anissa Meksen debutará en ONE Championship el 28 de mayo

Después de muchos meses de espera, Anissa Meksen finalmente consiguió una fecha para su primera pelea con el Campeonato ONE.

Anissa Meksen , de 33 años, hará su debut en ONE el 28 de mayo en el evento “Empower” programado en el Singapore Indoor Stadium.

El ex campeón de Glory se enfrentará a la talentosa representante italiana Martine Michieletto  en una super pelea de kickboxing en la división de peso paja.

Michieletto, de 28 años, tiene un récord de 65 peleas, incluidas 47 victorias (5 por KO) y firmó una 13a victoria consecutiva el 29 de agosto. Martine es Campeona Mundial ISKA, Campeona Mundial WMF, Campeona Mundial WKU y domina tanto Muay Thai como K-1.

Michielleto sufrió su última derrota en abril de 2017, ante la holandesa Denise Kielholtz , mientras luchaba por el cinturón de Bellator Kickboxing.

Anissa Meksen (100-5, 32 KOs) hizo su última pelea en febrero de 2020 y luego dejó GLORY para  firmar con ONE Championship en agosto de 2020. 

Múltiple campeona mundial en Kickboxing y K-1, Anissa Meksen se convirtió en la mayor campeona de la historia de GLORY al ganar nada menos que cinco cinturones, incluidos dos en Nueva York.

Aquí está el mapa de las peleas anunciadas:

CARTELERA ONE: ‘Empower’

  • Xiong Jing Nan (c) vs. Michelle Nicolini (Campeonato de peso paja)
  • Seo Hee Ham vs. Denice Zamboanga (1/4 de final)
  • Sello Fairtex vs. Alyona Rassohyna (1/4 de final)
  • Ritu Phogat vs. Lados de Meng Bo (1/4 de final)
  • Itsuki Hirata vs. Alyse Anderson (1/4 de final)
  • Anissa Meksen vs. Martine Michieletto

MIRA EL ÚLTIMO COMBATE DE ANISSA MEKSEN

Botón volver arriba