Inicio MMA

Aparece muerto el ex campeón ruso de 21 años, Arkady Lisin

Arkady Lisin, de 21 años de edad  es encontrado muerto en su casa.El ex campeón ruso de artes marciales mixtas Arkady Lisin fue encontrado muerto en Krasnodar, Rusia.

La noticia fue reportada por primera vez por la organización Prime Fight Management. “Arkady murió repentinamente el 27 de febrero. La causa de la muerte está siendo investigada”, reveló Prime Selection.

Los informes sugieren que Arkady Lisin murió debido a una insuficiencia cardíaca. 

El joven de 21 años fue encontrado en su casa en Krasnodar, Rusia, donde nació y creció. Aún no está claro cómo murió el luchador, aunque algunas fuentes sugieren que se debió a una insuficiencia cardíaca.

Muchas muertes de deportistas rusos ¿ casualidad ?

Lisin era un luchador de peso pesado con un récord profesional de 6-2. Se convirtió en el campeón de la promotora, Prime Selection en 2016 y también participó en el torneo internacional de sambo Plotforma S-70 en 2017.

Esto remarca el último incidente relacionado con la muerte de un luchador de MMA. El 7 de febrero, el boxeador ruso Alexander Kostromin fue encontrado asesinado en la región de Belgorod en Rusia .

El 17 de febrero, un campeón de artes marciales fue asesinado luego de presuntamente pelearse con un guardia de seguridad en el Ministerio de Desarrollo Digital y Comunicaciones de Masas en Moscú.

En marzo, el luchador de MMA Ahmed Hasanov fue asesinado en un tiroteo en un kebab .

Arkadiy Lisin vs Ilya Bochkov, M-1 Challenge 84