Kick-Thai-K-1

Badr Hari «En el ring, el miedo desaparece»

Badr Hari apareció en un programa de televisión en Holanda y habló sobre su próximo partido con Benjamin Adegbuyi.

La leyenda marroquí se encuentra con el contendiente de peso pesado de GLORY, Adegbuyi, en el evento GLORY 76 que tendrá lugar el 7 de noviembre en Rotterdam, Holanda.

Hari también discutió una posible tercera pelea con Rico Verhoeven, el actual campeón de peso pesado de GLORY que derrotó a Hari por nocaut técnico en el evento GLORY Collision 2 que estableció récords en diciembre pasado.

La traducción a continuación ha sido editada y el artículo original se puede encontrar aquí en el sitio de artes marciales holandés Vechtsport Info NL .

Este artículo se reproduce con el permiso expreso por escrito de Vechtsport Info NL:

Durante el programa de televisión Jinek , Badr Hari habló sobre su próxima pelea con Benny Adegbuyi. También espera otra pelea con Rico Verhoeven.

Cuando se le preguntó si Badr ya estaba estudiando a su oponente Benjamin Adegbuyi, la leyenda del kickboxing respondió: “Todavía no, empezaré con esto. Estoy buscando su punto débil y sus rasgos de rutina ”.

Cuando se le preguntó si las pruebas de corona, Badr solo pudo indicar que se sabe poco sobre cómo se organizarán las cosas en el evento.

Badr cree que es un luchador más peligroso
La conversación llegó al partido de diciembre de 2019 contra Rico Verhoeven y la lesión que hizo que Badr se retirara. “Pensé en lo desafortunado que puedes ser, yo también quería ganar para mis hijos. Desde que los obtuve, me he vuelto aún más peligroso como luchador ”, dijo.

«Ahora gano principalmente por mis hijos, no quiero que cuando vengan a la escuela cuando escuchen sobre niños de una clase superior, tu padre ha perdido».

Una lesión está a la vuelta de la esquina, dice el mejor atleta, pero no se puede evitar.

“Mire a Max Verstappen (piloto holandés de Fórmula 1). Un neumático pinchado es un neumático pinchado. No puedes evitarlo. El kickboxing no es diferente «.

Badr no teme a ningún oponente
También se preguntó si Badr alguna vez teme una pelea. «No tengo miedo, pero todavía recuerdo que tuve que pelear con Sem Schilt, que tiene más de dos metros».

“Cuando lo vi por primera vez, pensé que tal vez había cometido un error. Pero en el ring el miedo desaparece y tú lo haces ”.

Pelear sin público tampoco es un problema para Badr.

«En el gimnasio, también entrenas sin público», dijo.

“Son tiempos nuevos y tenemos que adaptarnos. En Japón, siempre estaban callados cuando peleaba allí. En los Países Bajos, la gente es más ruidosa. (Será) una nueva experiencia «.

«Creo que a GLORY le está yendo bien»
La pregunta clave (es) si Badr peleará en un evento contra Rico en diciembre se hizo:

“Espero otra pelea con Rico. Aún no está claro si será diciembre o enero. También depende de cómo la gente reciba este evento ahora. Tienen que mirar de forma remota a través de una transmisión en vivo «.

Badr está involucrado en el evento, no solo como luchador.

“Estoy profundamente involucrado y creo que GLORY está bien a pesar de la pandemia de corona. Necesitamos asegurarnos de que los fanáticos obtengan lo que se merecen y las peleas que más quieren traer ”.

Botón volver arriba