Inicio Kick-Thai-K-1

Badr Hari y Hesdy Gerges “PILLADOS” por dopping

Badr Hari y Hesdy Gerges fueron pillados usando sustancias ilegales . Los luchadores de K1,  se enfrentaron el 3 de marzo del año pasado en Rotterdam durante el evento Glory 51. 

Las sustancias prohibidas se habrían encontrado en la orina de ambos luchadores , informa Nieuwsuur . El brasileño Ariel Machado y el croata Mladen Brestovac también dieron positivo en dopaje.

El juez disciplinario independiente del Instituto de Justicia Deportiva (ISR) ahora está considerando el caso, que puede imponer una suspensión de un máximo de cuatro años. 

La organización estadounidense de kickboxing Glory comenzó los controles de dopaje en abril de 2017, contratando a la ISR para procedimientos disciplinarios independientes en casos de dopaje.

Glory habría solicitado a la ISR que pusiera fin a la cooperación y detuviera los cuatro casos de dopaje en curso. 

Las infracciones de dopaje detectadas ya llevan casi un año. De acuerdo con las fuentes de las que nos hemos echo, las suspensiones impuestas podrían incluirse.

Las consecuencias pueden diferir por persona. Por lo que se sabe, GLORY puede imponer las suspensiones, los jueces disciplinarios tomarán una decisión, pero si GLORY no las reconoce, no hay mucho que hacer..

Juego limpio Si o Si

“Si hay evidencia real de engaño, entonces, de hecho, uno no puede simplemente pasarle un castigo y ya está, si no lo hace duramente, la credibilidad desaparecerá como empresa , lo que podría ser perjudicial para la imagen de GLORY”

“A menudo, las suspensiones se emiten con efecto retroactivo, el UFC también lo hace. Este es un truco para no mantener a los luchadores fuera del ring por mucho tiempo. “

CASTIGO CORTO O LARGO

“En el caso de Badr Hari, ya veremos como se aplica, por que   se comenta también, podría ser suspendido por 12 meses desde el  hecho ocurrido  en marzo del año pasado. Luego, en principio, se le permitiría volver al ring a finales de marzo o principios de abril de este año. “

Hesdy Herges enfadado

En el caso de Gerges, una suspensión no tendrá mucho efecto, ya no pelea con GLORY sino con el American Bellator MMA. Pero comentó en instagram lo siguiente:

“He recibido todo tipo de mensajes de conocidos, de los cuales hay una noticia sobre la cual me pillaron con el uso de dopaje. Responderé a esto:

Creo que tres meses después de mi carrera recibí una carta de la autoridad de dopaje de que se había encontrado un mínimo de algo prohibido  en mi orina “, dice Gerges.

“Inmediatamente respondí que quería que se revisara una segunda muestra porque sabía al 100% que no era posible. Me costó 500 euros por hacerlo. Obtuve el resultado y también fue positivo. “

“De inmediato hice pedí cita con las autoridades de dopaje en Rotterdam para hablar con ellos. Todo sin un abogado, porque sabía que era imposible. Tuve que coger y enseñar  mis suplementos para mostrar lo que tomo. “

“Luego querían que hicieran una prueba de mis suplementos, !! están locos ¡¡  500 euros por suplemento y son 6 diferentes, me niego rotundamente. Además, confío en que mis suplementos de mis patrocinadores son 100%  productos limpios, así que no los he comprobado, paso de gastarme tanto dinero para demostrar lo contrario. Me han revisado más a menudo en otros combates en  Estados Unidos, China, Japón y siempre ha salido Vamos a ver dónde terminará esto al final. Soy fuerte y no me dejo destruir nada. Osu! “limpio. “

Ismael Lazaar fue otro del los pillado por dopping

Tanto la autoridad de dopaje como el ISR están convencidos de que deben imponerse sanciones considerables, como en el caso de Ismael Lazaar. Cayó a plomo y de lleno , dando positivo como ya anunciamos ,después de una prueba de dopaje al final de su pelea con Rico Verhoeven.