Kick-Thai-K-1

Benny Adegbuyi noquea a Badr Hari-Resultados de GLORY 76

El sábado 19 de diciembre, GLORY Kickboxing organizó su primer evento desde que se declaró en quiebra y encontró un nuevo propietario. El evento, el 76º de la promoción reformada, tuvo lugar en Rotterdam, Países Bajos.

En el evento principal de la noche, los ex retadores al título de peso pesado Badr Hari y Benjamin Adegbuyi buscaron cada uno una tercera oportunidad ante el actual campeón Rico Verhoeven. Ambos hombres han peleado dos veces contra el holandés y se han quedado cortos cada vez.

El cinturón de  Campeón de  la división de peso welter estaba en juego  cuando el francés Cédric Doumbé puso su también su cinturón en juego contra el ex campeón de Bellator Kickboxing, Karim Ghajji.

Combates preliminares Glory 76

  • Tony Jas (Holanda) der. Jos van Belzen (Holanda) -Decision
  • Southpaw Jas (8-2, 2 KOs) superó por puntos a Van Belzen (8-2, 3 KOs), dándole a su compatriota holandés su primera derrota en la competencia GLORY. Jas resbaló y contraatacó con eficacia, y fue preciso con su jab de derecha contra el luchador de presión. Fue un partido cerrado pero los jueces favorecieron a Jas.

Resultados de la carta principal de GLORY 76

– Semifinal 1 del torneo de peso pesado
Levi Rigters (Holanda) der. Marciano Bhugwandass (Surinam) -KO Ronda 2
El ex campeón de Enfusion, Rigters (11-0, 4 KOs) avanzó a la final del torneo con una actuación dominante contra Bhugwandass previamente invicto (17-1, 8 KOs).

Bhugwandass pareció aturdido por la primera buena mano derecha que aterrizó Rigters, y Rigters mezcló los derechos entre los guantes y alrededor de ellos con golpes al cuerpo y patadas. Bhugwandass, que parecía tener sobrepeso, ya estaba cansado en la primera ronda.

Bhugwandass se aferró a la vida después de que Rigters lo lastimó con golpes al cuerpo en la segunda ronda. El agotado luchador de Surinam cayó de un golpe poco después y no pudo superar la cuenta del árbitro.

-Torneo de peso pesado Semifinal 2
Nordine Mahieddine (Francia) der. Antonio Plazibat (Croacia) – Decisión dividida (Ronda extra)
Mahieddine derribó a Plazibat al principio de la primera ronda con un gancho de izquierda. El francés no persiguió el nocaut y se mantuvo paciente. Plazibat siguió presionando, pero los golpes de Mahieddine tuvieron más efecto, y un golpe al cuerpo más tarde en la ronda hizo retroceder al croata.

La tasa de trabajo superior de Plazibat le valió en la segunda ronda una tarjeta de juez (un juez la puntuó igual y la otra para Mahieddine). Detrás de los puntos, Plazibat continuó avanzando en la tercera ronda y fue recompensado por su esfuerzo con una ronda extra.

Plazibat volvió a ser el agresor en la ronda extra y estuvo más ocupado, pero Mahieddine pareció aturdir a Plazibat con una agradable ráfaga al final de la ronda. Otro derecha golpeó la cabeza de Plazibat hacia atrás al final de la ronda, y se comió otro golpe al final.

RESULTADOS DE GLORY KICKBOXING / KICKBOXING
GLORIA 76: Benny Vence a Badr
2020-12-19- por KickboxingZ
COMPARTIRPÍOPIN ITCOMPARTIR

GLORY 76 se lleva a cabo esta noche en la ciudad holandesa de Rotterdam. La tarjeta está disponible en pago por evento a través del sitio web de GLORY, Fite TV, Spike NL y Sport Extra Ro. ¡Aquí están los RESULTADOS!

Combate preliminar
Tony Jas (Holanda) der. Jos van Belzen (Holanda) -Decision
Southpaw Jas (8-2, 2 KOs) superó por puntos a Van Belzen (8-2, 3 KOs), dándole a su compatriota holandés su primera derrota en la competencia GLORY. Jas resbaló y contraatacó con eficacia, y fue preciso con su jab de derecha contra el luchador de presión. Fue un partido cerrado pero los jueces favorecieron a Jas.

Resultados de la carta principal de GLORY 76
– Semifinal 1 del torneo de peso pesado
Levi Rigters (Holanda) der. Marciano Bhugwandass (Surinam) -KO Ronda 2
El ex campeón de Enfusion, Rigters (11-0, 4 KOs) avanzó a la final del torneo con una actuación dominante contra Bhugwandass previamente invicto (17-1, 8 KOs).

Bhugwandass pareció aturdido por la primera buena mano derecha que aterrizó Rigters, y Rigters mezcló los derechos entre los guantes y alrededor de ellos con golpes al cuerpo y patadas. Bhugwandass, que parecía tener sobrepeso, ya estaba cansado en la primera ronda.

Bhugwandass se aferró a la vida después de que Rigters lo lastimó con golpes al cuerpo en la segunda ronda. El agotado luchador de Surinam cayó de un golpe poco después y no pudo superar la cuenta del árbitro.

-Torneo de peso pesado Semifinal 2
Nordine Mahieddine (Francia) der. Antonio Plazibat (Croacia) – Decisión dividida (Ronda extra)
Mahieddine derribó a Plazibat al principio de la primera ronda con un gancho de izquierda. El francés no persiguió el nocaut y se mantuvo paciente. Plazibat siguió presionando, pero los golpes de Mahieddine tuvieron más efecto, y un golpe al cuerpo más tarde en la ronda hizo retroceder al croata.

La tasa de trabajo superior de Plazibat le valió en la segunda ronda una tarjeta de juez (un juez la puntuó igual y la otra para Mahieddine). Detrás de los puntos, Plazibat continuó avanzando en la tercera ronda y fue recompensado por su esfuerzo con una ronda extra.

Plazibat volvió a ser el agresor en la ronda extra y estuvo más ocupado, pero Mahieddine pareció aturdir a Plazibat con una agradable ráfaga al final de la ronda. Otro derecha golpeó la cabeza de Plazibat hacia atrás al final de la ronda, y se comió otro golpe al final.

-Pelea por el título de peso welter
Cedric Doumbe (Francia) der. Karim Ghajji (Francia) -TKO Ronda 3 (Doumbe retiene el título de peso welter GLORY)
Doumbe derribó a Ghajji una vez en el segundo asalto y dos veces en el tercero antes de que el árbitro detuviera la pelea. Ghajji vino a pelear pero fue superado en armamento contra el campeón.

-Final del torneo de peso pesado
Levi Rigters (Holanda) der. Nordine Mahieddine (Francia) -KO Round 1 (Body Kick)
Rigters ganó el torneo de peso pesado de manera sorprendente, deteniendo a Mahieddine con una patada al plexo solar en la primera ronda. Gran victoria para los jóvenes Rigters.

form.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>

 

RESULTADOS MAIN CARD GLORY 76

  • Benjamin Adegbuyi def. Badr Hari por TKO (golpes). Ronda 3, 0:50
  • Levi Rigters der. Nordine Mahieddine por nocaut (patada al cuerpo). Ronda 1, 1:48 – final del torneo de peso pesado
  • Cédric Doumbé der. Karim Ghajji por nocaut (golpes). Ronda 3, 1:30 – por el título de peso welter,
  • Nordine Mahieddine def. Antonio Plazibat por decisión dividida en la ronda de extensión – semifinal del torneo de peso pesado
  • Levi Rigters der. Marciano Bhagwandass por nocaut (golpes). Ronda 2, 2:42 – semifinal del torneo de peso pesado
  • Tony Jas der. Jos van Belzen por decisión dividida

Botón volver arriba