Boxeo

Canelo destruye a Yildirim en el 3º asalto

en ell Hard Rock Stadium de Miami (EE. UU.), El campeón mexicano de peso súper mediano del CMB y AMB, Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KOs) defendió con éxito sus cinturones al derrotar a un retador de Turquía antes de lo previsto Avni Yildirima (21-3). , 12 KOs) .

En el 1er asalto, Álvarez no se agravó, pero se destacó por golpes débiles al cuerpo, pero en el siguiente asalto ya se encendió y trabajó a un ritmo promedio en los pisos, invirtiendo en golpes. El turco se paró detrás del bloque y solo ocasionalmente lanzó un golpe al aire.

En el tercer asalto, Canelo golpeó una combinación de golpes y derribó al turco a la lona. Álvarez siguió atacando, pero no logró rematar al turco. Avni no se sintió abrumado.

El promotor Eddie Hearn anunció que Canelo se enfrentará al campeón de la OMB Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

 

Récord de Saul Canelo Álvarez

Saúl Álvarez ingresó a esta pelea con un récord de boxeo profesional de 54-1-2 (36 nocauts) y está clasificado como el súper mediano número 1 del mundo.
Sufrió su única derrota cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr en 2013 (por decisión mayoritaria, Mayweather vs Alvarez ), desde entonces Canelo ha acumulado 12 victorias y un empate, superando a Sergey Kovalev ( Saul Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev ) y Callum Smith en su los dos últimos ( Saul Canelo Alvarez vs Callum Smith ).

Botón volver arriba