Boxeo

Carlos Arrieta / Ya es hora de enfrentar púgiles de alto nivel

Anoche hubo un cartel en Mississippi compuesto de prospectos. Entre ellos participó el puertorriqueño Carlos “The Choosen One” Arrieta (12-0, 8 KO’s).

Arrieta es un muchacho con bravura, buena técnica, que en sus últimos dos combates había enfrentado a boxeadores experimentados, entre ellos el panameño Ricardo “El Matemático” Nuñez.

Estoy consciente que la situación de la pandemia dificulta el encontrar rivales. Pero tampoco podemos ir a los extremos el buscar un boxeador de mega inferior calidad porque le estaría haciendo un flaco favor al boxeador en ascenso.

Anoche Arrieta enfrentó a un rival de un solo combate, Joshua Boudreaux (0-2), el cuál noqueó en el primer asalto, obvio.

¡Bodreaux había sido noqueado en su debut en el primer asalto!

El equipo de Arrieta da un buen paso hacia el frente al derrotar a Nuñez y 10 hacia atrás al enfrentar a este Boudreaux.

Por favor, nadie me puede decir que eso fue lo único que consiguieron.

¿Qué, no había una alternativa que brindara algo de batalla y al menos con record de 5-5 tan siquiera?

Yo no sé cómo rayos la Comisión Atlética de Mississippi aprobó ese combate, son unos irresponsables.

Anoche yo hablaba con un colega sobre este combate y lo único que puedo decir es, con tantas críticas por estos combates tan disparejo y no aprenden.

Después algunos se molestan si uno hace este tipo de señalamientos. ¡Ah! Se molestan y para colmo no tienen un solo argumento para refutar, solo excusas y excusas. La más común, “eso pasa en todos lados”.

La contestación de mi difunto padre sería, “Y si tu amigo se lanza por un precipicio, ¿tú también te vas a tirar?”

Botón volver arriba