Videos

Club de Boxeo Santa Pola 3º Velada

El Club de Boxeo De La Chica Santa Pola con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Pola, concejalias de Turismo, Deportes, y Cultura que están apoyando esté deporte que está atrayendo visitantes a Santa Pola.

Organizará  a mediados de Mayo la 3º velada donde el Boxeo volverá a Santa Pola en otra sensacional velada de boxeo.

Foto Internet

En la cual tendremos la última oportunidad de ver en vivo y en directo al mejor boxeador de Santa Pola de finales de los años 70 , MANUEL CERDA LILLO » CASCALES» EL CRISTALERO DE SANTA POLA el púgil mas veterano del club de boxeo de la chica de Santa Pola que hará su último combate.

Entrenado y dirigido por JORGE DE LA CHICA, un sueño hecho realidad pese a sus prácticamente 60 AÑOS, DESPUES DE MUCHOS AÑOS HA ENCONTRADO OTRA VEZ LA MOTIVACIÓN QUE NECESITABA PARA SEGUIR LUCHANDO…………, algo mas que una pelea será un reto contra la vida, «he vuelto a nacer» afirmó en la exhibición que hizo en la 2º velada de boxeo organizada.

Cascales que alla por los años 70 y 80 boxeó en el Castillo de Santa Pola, en la plaza de toros de Alicante, y en muchos recintos mas, el cristalero de Santa Pola volverá una noche mas ante todo su pueblo Santa Pola.

BOXEO DE LEYENDA SOLO EN SANTA POLA.

Además todo apunta que será el Sábado 12 de Mayo en el Castillo de Santa Pola un espectáculo americano auténtico, como los que se celebran en las Vegas, luces, chicas del cartel, famosos, pesaje en la Glorieta de Santa Pola, con el famoso speaker Pablo Jiménez, asistencias especiales de campeones del mundo de boxeo, y donde habrá varias sorpresas  mas, que deleitarán al público eso estará garantizado y se promocionará mucho el turismo deportivo y la descentralización turística de la Villa.

Santa Pola se está convirtiendo en la meca del Boxeo de la Comunidad Valenciana gracias al trabajo de todos los que están apoyando este deporte, como colaboradores, patrocinadores y aficionados de todas las regiones pero principalmente de Santa Pola, que esta acogiendo este deporte olimpico, el cual es promovido por Jorge De La Chica, presidente y manager del club.

En esta 3º Velada de Boxeo tendremos las participaciones de numerosos boxeadores del Club de Boxeo De La Chica Santa Pola, tales como:

Frascano con un peso 100 Kg., debutará esa noche ante miles de aficionados enfrentándose a Jonathan Reina de Alicante del Club de Boxeo Martinez.

Ramón Antón “El Caligüero” con un peso de 65 kg que tras una lesión que no permitió que peleará en las veladas anteriores vuelve para dar mas guerra que nunca debutando ante Dimas “El Seco”García.

Jonathan Orts “Tambores”

Román “Virus” López,

Cristóbal Ros “El Chufa

Samuel

Roberto Ibáñez

Joshua Baile

Manuel Cerdá “Cascales”

Alessio Merciai

Sergio Sánchez

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar