Inicio MMA

Conor McGregor afirma de nuevo que se retira de las MMA

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, uso como medio de comunicación las redes sociales, para anunciar que se retirará de la competición de las artes marciales mixtas.

“Hey, chicos, hoy  he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como MMA ” escribió McGregor.

“Deseo a todos mis antiguos colegas que les vaya bien y avancen en en camino de la clucha. Ahora me uno a mis antiguos socios en esta empresa de los jubilados.

Conor Mc Gregor afirma su retiro de las MMA

Sería un anuncio chocante si fuera cierto, pero es difícil de creer que esto no sea una táctica de negociación.

En una aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon , que coincidió  el mismo día que este tweet, Mc Gregor reveló sobre las difíciles negociaciones con el UFC.

“Sobre mi próxima pelea, estamos en conversaciones y podría sera para julio. Veremos qué pasa, muchas cartas está en marcha”, le dijo McGregor a Jimmy Fallon. “El juego de lucha es un juego loco. Pero vuelvo a decir como dije, estoy en forma y preparado.

MC GREGOR CON JIMMY FALLON

CONOR MC GREGOR PREPARADO PARA LUCHAR Y PARA LA VIDA

“No necesito pelear. Estoy listo para la vida. Mi familia está preparada para toda la vida. Somos buenos, pero también estoy ansioso por luchar. Veremos qué pasa, sólo me mantengo preparado”.

Mc Gregor recientemente se hizo público al decir de nuevo quiere sus “acciones legítimas en la compañía UFC” antes de aceptar un combate con la UFC.

Esta tampoco sería la primera vez que McGregor afirmaba que se retiraba como una táctica de negociación. En 2016, fue en twitter y “decidió retirarse joven” como una forma de negociar tener menos obligaciones con la prensa y estar en la tarjeta UFC 200. También repitió una frase similar acerca de que ya estaba listo para la vida, diciéndole a la UFC que es “tu turno”, ya que en realidad ya no necesitaba luchar más.

Tú que piensas…¿ se retira o veremos a Mc Gregor pelear de nuevo?

 

Comments

comments