Inicio MMA

Conor McGregor arrestado en Miami tras romper un móvil a un fan

La foto de Conor McGregor en una cárcel de Miami Beach han salido a la luz después de que fuera arrestado y acusado de múltiples delitos por un incidente a las 5 de la mañana con un fan.

La estrella de UFC Conor McGregor ha salido de la cárcel de Miami Beach después de haber sido arrestado y acusado de múltiples delitos por la policía de Florida.

El Miami Herald informó por primera vez que McGregor fue puesto bajo custodia policial por un incidente con un fan al terminar una noche de fiesta.

El Departamento de Policía de Miami Beach ha confirmado que McGregor fue acusado de robo con armas fuertes y daño criminal. El irlandés, de 30 años, fue detenido bajo fianza de 12.500 dólares, pero más tarde fue puesto en libertad.

Según el informe policial del incidente, se alega que McGregor destrozó el teléfono del inglés Ahmed Abdirzak, de 22 años de edad, cuando intentó tomar una fotografía del ex campeón de peso ligero cuando salía de un club nocturno a las 5 de la mañana, hora local.

El informe afirma que McGregor aporreó el teléfono del hombre de sus manos y luego procedió a pisotearlo varias veces. También se le acusa de coger el teléfono y llevárselo.

El informe de la policía afirma que el presunto incidente fue capturado en imágenes de vigilancia que supuestamente muestran a McGregor saliendo del hotel Fontainebleau Miami Beach y caminando de regreso a su resort.

Conor McGregor arrestado 

Los investigadores afirman que la policía más tarde encontró a McGregor en su dirección local antes de que fuera detenido y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight en el Condado de Miami-Dade a las 5.56pm hora local.

CONOR MCGREGOR SALIENDO DE LA CARCEL

 

LO QUE DIJO EL ABOGADO DE MCGREGOR

Un abogado de McGregor llamó al altercado “menor” y dijo que el luchador popular cooperaría con las autoridades.

“Anoche Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor que involucró a un teléfono celular que terminó en una llamada a las fuerzas de seguridad”, dijo Samuel J. Rabin Jr. en una declaración. “El Sr. McGregor agradece la respuesta de las fuerzas del orden y promete su plena cooperación.”

McGregor publicó un video y una serie de fotos de él y su familia celebrando el 60 cumpleaños de su madre la semana pasada mientras estaba de vacaciones en Florida.