Inicio MMA

Conor McGregor se burla de T.J. Dillashaw tras su suspenso

Tres años y medio después de que T.J. Dillashaw fuera bautizado como una serpiente, Conor McGregor ataca de nuevo al antiguo jefe de gallo.

El miércoles, Dillashaw anunció que había sido informado de un resultado negativo de un control antidopaje. El resultado fue una prueba asociada a su lucha del 19 de enero con Henry Cejudo.

Aunque la suspensión de USADA aún no ha sido reconocida oficialmente como oficial, es sólo cuestión de tiempo. Por lo tanto, T.J. decidió anunciar y renunciar al título del peso gallo de UFC.

Todavía no se sabe cuál será su sanción contra USADA. Mientras tanto, la Comisión de Atletismo de Nueva York ya le ha impuesto una multa de 10.000 dólares y lo ha suspendido por un año.

Hoy jueves Conor recordó a Dillashaw y le dedicó un tweet.

 

“Les dije hace mucho tiempo que era una serpiente pequeña.Soy el nuevo San Patricio.”

 

En 2015, cuando participó en el reality,  The Ultimate Fighter con Urijah Faber, Conor advirtió a Faber de Dillashaw.

 

“Es una plaga. No deberías dejar entrar tus asuntos, porque es una pequeña serpiente en la hierba, y te lo dije en su cara. Lo trajiste al TUF pensando que te ayudaría. Estaba allí para ayudarse a sí mismo. Es una serpiente en la hierba y tienes que darte cuenta.

En ese momento, T.J. Dillashaw era un campeón de peso gallo y seguía siendo parte del equipo Alpha Male. Unos meses más tarde, sin embargo, abandonó el equipo junto con el entrenador Duane Ludwig.

Durante la temporada McGregor criticó a Dillashaw varias veces. Esto incluso resultó en que Cody Garbrandt lo defendiera y provocara alteraciones con Conor y su equipo.