Inicio MMA

CRIS CYBORG APLASTA A JULIA BUDD POR TKO-VIDEO HL

La ex campeona de la UFC, Cris Cyborg, ha dado otro golpe importante al convertirse en campeona de Bellator este sábado 25 de enero de 2020.

Frente a la ex campeona defensora Julia Budd en la batalla principal de Bellator 238, la brasileña ganó por TKO en la 4ª ronda.

Pactado  a cinco asaltos, el encuentro finalmente no necesitó de la decisión de un árbitro.

 

Cris Cyborg se llevó la victoria y el cinturón también al ganar por TKO a 1:14 de la cuarta ronda en una sucesión de golpes contundentes.

«Respeto a Julia. Ha estado invicta por mucho tiempo, estoy muy feliz, es una nueva era. Estoy muy feliz de ser el campeón de Bellator».

Este es el cuarto cinturón más importante que ha ganado el Cyborg, habiendo ganado anteriormente los cinturones UFC, Strikeforce e Invicta FC.

 

 

BELLATOR ES MI NUEVO HOGAR

Cuando se le preguntó sobre sus futuros esfuerzos con Bellator, Cyborg dijo: “este es mi nuevo hogar. Nueva era. No tengo ningun problema El jefe quiere trabajar con los luchadores. Simplemente agradecida de estar aquí en Bellator. Una referencia obvia a su antiguo jefe, por supuesto.

Los problemas, principalmente un conflicto de personalidad con Dana White, salpicaron su tiempo en el UFC.

Más tarde, cuando se le preguntó acerca de la pérdida de Nunes y regresó a The Forum, agregó que «todo sucede por una razón. Si no pierdo ese cinturón ese día, no soy campeón aquí ahora en Bellator. Aquí estoy feliz Allí no fui feliz «.

Cuando se le preguntó sobre el lapso de tiempo desde su primer título hasta su último título, la brasileña dijo que «creo que cada pelea trato de mejorar».

Contra Budd, tuvo la oportunidad de mostrar su juego de tierra. Algo que los fanáticos habían cuestionado en el pasado.

«Cada cinturón es algo especial para mí», respondió Cyborg cuando se le pidió que clasificara sus títulos.

“El primero, Strikeforce, es la primera división de peso pluma. Scott Coker hizo 145 libras.

Comments

comments