MMA

Dana White acusa de nuevo a Conor McGregor, de rechazar una pelea a corto plazo

El presidente de UFC, Dana White, envió algunas indirectas de regreso en dirección al recién retirado campeón de dos divisiones Conor McGregor.

McGregor sorprendió a los fanáticos de las mma en todo el mundo cuando anunció su retiro el sábado por la noche. Poco después de anunciar su retiro en las redes sociales, le dio algunas citas a ESPN, explicando que simplemente no ve ninguna razón para seguir luchando en este momento, ya que no hay oportunidades que lo emocionen.

«El juego simplemente no me emociona, y eso es todo», dijo McGregor. “Sólo estoy esperando. No pasa nada. Estoy revisando las opciones de oponentes, y no hay nada realmente en este momento. No hay nada que me conmueva.

«Estoy un poco aburrido del juego», agregó. «Estoy aquí viendo la pelea. Vi el último programa: el [Tyron-Woodley-Gilbert Burns] show – Vi el show de esa noche. No estoy entusiasmado con el combate, Ariel. No sé, si no hay multitud. No sé de qué se trata. No hay sonido para mí «.

En declaraciones a la primera toma de ESPN el martes, White ofreció una respuesta a McGregor, alegando que el irlandés rechazó la oportunidad de intervenir contra Tony Ferguson en UFC 249.

“Él quiere pelear contra Gaethje. Gaethje acaba de ganar  el poder pelear con Khabib ”, dijo White (a través de MMA Fighting). “Acaba de vencer a Tony Ferguson. Conor tuvo la oportunidad de deslizarse en ese lugar si Khabib o Tony se caían.

«Regresó y dijo:» No soy un luchador de reemplazo, no lo voy a hacer «. Ahora estaría en esa posición si tomara la pelea». No lo hizo, Gaethje lo hizo, así que Gaethje lo entiende «.

White continuó, sugiriendo que Conor McGregor podría estar frustrado con el estado del deporte durante la pandemia de coronavirus.

«Conor McGregor está frustrado en este momento porque quiero decir mira lo que está pasando», dijo White.

«Mira lo que estamos logrando. Estamos literalmente yendo a la isla de Yas en este momento para llevar a cabo estas peleas porque lo más difícil en este momento es llevar a las personas al país desde otras partes del mundo.

Somos un verdadero negocio global. Somos el único que realiza deportes en vivo en este momento. Si sigo peleando en los Estados Unidos, voy a quemar todo mi talento estadounidense.

“Ahora tenemos la Island Fight  lista para funcionar, está configurada. Esto es solo una cuestión de que Conor esté frustrado, creo que no puede obtener lo que quiere en este momento. Simplemente no es posible «.

¿Qué opinas de estos comentarios de Dana White? ¿Cómo crees que responderá Conor McGregor?

Botón volver arriba
Cerrar