MMA

Daniel Cormier dice que la única amenaza de Amanda Nunes es Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko es la única amenaza legítima para Amanda Nunes.

Nunes retuvo con éxito su campeonato de peso pluma femenino de UFC el pasado sábado por la noche (6 de junio). Ella se convirtió en una victoria por decisión unánime unilateral sobre Felicia Spencer. Esta fue la primera defensa del título de 145 libras exitosa de Nunes.

Mientras que Nunes tiene una marca de 2-0 sobre Shevchenko, muchos creen que «Bullet» tiene la mejor oportunidad de detener la increíble carrera de «The Lioness».

El presidente de UFC, Dana White, no se vende en reservas que pelean por tercera vez. Hablando con Ariel Helwani de ESPN, Cormier acordó que solo Shevchenko puede darle una oportunidad a Nunes por su dinero.

«Se desvaneció, no fue competitiva», dijo Cormier sobre el esfuerzo perdido de Spencer contra Amanda Nunes.

«Una vez más demostró que hay una persona en el mundo que puede luchar contra Amanda Nunes, y esa es la campeona con 125 [Valentina Shevchenko].

En este momento, a menos que alguien se separe por completo y atraviese estas divisiones, nunca habrá un momento en que pelee y uno se pregunte si perderá la forma en que ha estado peleando «.

Alguien tenía la confianza suficiente para apostar $ 1 millón en Nunes para derrotar a Felicia Spencer. Cormier dijo que, en retrospectiva, podría haber sido la apuesta más segura por esa cantidad de dinero que uno podría haber hecho.

«Ahora, aquí está el trato», comenzó Cormier al hablar de la apuesta de $ 1 millón realizada a Amanda Nunes.

“Hablamos mucho sobre esto en la transmisión. Alguien apostó un millón de dólares para ganar $ 165,000.

¿Ha habido alguna vez una apuesta de un millón de dólares que parecía tan segura en retrospectiva? Parecía tan seguro, ¿verdad? Después de ver esa pelea, sé que hicimos el comentario al comienzo del programa, ‘wow dude apostado $ 1 millón’, pero no creo que haya habido un retorno más seguro de $ 165,000 en nada como lo fue en la pelea entre Amanda y Felicia «.

¿Crees que Valentin Shevchenko es la única luchadora que puede destronar a Amanda Nunes?

Botón volver arriba
Cerrar