Inicio Kick-Thai-K-1

Daren ROLLAND vs. SAM-A confirmado en One FC

En pocos días, no menos de cinco franceses se han hecho un lugar en la próxima cartelera de ONE Championship, después de que Samy SANA, Rafi BOHIC, Brice DELVAL y Bobo SACKO, sea el turno de Daren ROLLAND para hacer su aparición y tendrá la oportunidad de participar en ONE FC.

¡Una cosa es segura, el ONE Championship no es el camino a seguir si quieres rivales fáciles!

Cada vez que un luchador llega a la organización, tiene que enfrentarse a excelentes oponentes y para Daren será el terrible tailandés SAM-A Gaiyanghadao.

SAM-A Gaiyanghadao, de 35 años, es bien conocido por los fans del Muay Thai porque ha podido ofrecer un historial excepcional durante su carrera que tiene más de 420 peleas .
Múltiple campeón Lumpinee y campeón de Tailandia, SAM-A incluso ganó el cinturón ONE al vencer a Sergio WIELZEN en mayo de 2018.

El tailandés perdió su título en su primera defensa al inclinarse por decisión contra el inglés Jonathan HAGGERTY en mayo pasado.

Daren ROLLAND del Equipo EL QUANDILI, ganó el cinturón del Campeonato Mundial WBC en Muay Thai el 1 de agosto al firmar una victoria por KO en la segunda ronda contra el español Carlos COELLO.


Seis meses antes, Daren ya había hecho una muy buena actuación al detener al joven campeón Ryan SHEENAN por TKO en la tercera ronda.

Ten en cuenta que esta pelea será la primera que se organizará en la división de Strawweights (125 lbs / 56.7kg), una categoría que ya existía en MMA pero que ONE ha agregado para las disciplinas de kickboxing / K. 1.

En la misma noche, que se celebrará el 13 de octubre en Tokio, Samy SANA se enfrentará a Giorgio PETROSYAN para la gran final del Gran Premio.

Con motivo de su evento número 100, ONE prevé una gran noche mezclando nuevamente las peleas en MMA, Muay Thai y Kickboxing.

Comments

comments