Hola de nuevo, hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una base de datos de luchadores y aplicar un buscador para encontrarlos según su peso, número de combates, localidad y estilo.

Muchas veces me llaman preguntando por peleadores con ciertas peleas, que sean de aquí o de allá y sinceramente no me dedico a buscar peleas ya que ni soy mánager ni me llevo comisión y tampoco puedo estar perdiendo el culo para que luego ya no haga falta.

NO HAY BASE DE DATOS DE PELEADORES EN ESPAÑA

Entonces pensé en que no había en España una base de datos de peleadores de los que hubiese información de sus combates, rivales con quién se han enfrentado resultados etc y SapceBoxing es una web de información y muy visitada tanto a nivel nacional como internacional por lo que la presencia está asegurada.

En otras webs tienen un gran apoyo y bases de datos de peleadores brutal..¿ por que no podemos tener una igual ?

Abraham Roqueñi está en una web de Muay Thai TV.fr ¿ por que no está en una española y nuestra?

No importa si estás o no activo, pero como luchador que has sido deberías estar en la base de datos tipo Wikipedia de SpaceBoxing.

No importa de qué nacionalidad seas, si vives en España y estás con un entrenador que te lleva puedes estar en la base de datos de luchadores.

¿ ERES PROMOTOR, MÁNAGER, ENTRENADOR?

Si eres luchador, promotor, mánager o entrenador de un equipo y quieres que tus peleadores estén en la base de datos rellena el formulario que es muy sencillo y con esos datos podremos y creando el buscador de luchadores para que cuando algún promotor quiera o necesite alguien en concreto pues pueda tirar de esa base de datos tipo Wikipedia.

Cualquier duda puedes contactar con el asunto Base datos luchadores

Email: spaceboxing@gmail.com

Tel o watthsapp : 674735185

RECUERDA , COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES , CON TUS AMIGOS, CON TU ENTRENADOR PARA QUE SEA UNA BASE GRANDE DE PELEADORES.!!

NORMAS PARA DARSE DE ALTA EN SPACEBOXING

1-La base de datos es pública por lo que los datos expuestos estarán abierto a cualquier lector de SpaceBoxing, es un nicho muy concreto por lo que sólo lo verán los que visiten la web o busquen en la base.

2-Los teléfonos de contacto y email NO SERÁN PÚBLICOS y estarán en la base de datos de SpaceBoxing.com que cuenta con un certificado de seguridad SSL con los datos encriptados que exige Google.

3-Los datos se actualizarán semanalmente por lo que si gana o pierde una pelea un peleador es responsabilidad y compromiso del mismo o del mánager en contactar con la web para actualizar y tengamos una base de datos de confianza y seria en España.

4-El propósito de la base de datos es informar y tengan los peleadores una página gratis tipo Wikipedia pero en SpaceBoxing creada en el 2008.

5- Si mientes en el número de las peleas te mientes tú mismo seamos sinceros.

6- La base de  datos NO ES OFICIAL POR NINGUNA FEDERACIÓN. Es libre y sin ataduras con nadie por lo que esto lo hacemos gratuitamente para fomentar la imagen del peleador y todo el mundo pueda acceder a peleadores para concertar peleas.

7-SpaceBoxing NO COBRA COMISIÓN, NO COBRA POR CONSEGUIR PELEAS, NI COBRA POR ESTAR EN LA BASE DE DATOS, POR LO QUE ES GRATIS.

8- No importa si NO estás activo, si estás en un parón que no te apetece pelear pero Sí quieres aparecer como luchador que eres en la base de datos.

 

DARSE DE ALTA EN LA BASE DE DATOS SPACEBOXING.COM

Puedes hacerlo en el siguiente enlace : https://www.spaceboxing.com/alta-de-luchadores/

RELLENA EL FORMULARIO DE ALTA DE LUCHADORES

Alta luchador

Aquí puedes dar de alta tu luchador en nuestra base de datos.

Paso 1 de 2

0%
  • Elige el estilo en el que sueles pelear
  • TOTALVICTORIASDERROTASEMPATESNULO 
    Añade una nueva fila
    Escribe el número de combates. Luego se puede actualizar

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here