Inicio Boxeo

DEVIN HANEY VS. ZAUR ABDULLAEV PELEARÁN POR EL CINTURÓN LIGERO INTERINO WBC

La Junta de Gobernadores del Consejo Mundial de Boxeo votó por unanimidad sancionar oficialmente la pelea entre Devin Haney y Zaur Abdullaev por el campeonato interino de peso ligero del WBC.

El 7 de mayo el WBC anunció una serie de peleas en la división de peso ligero cuando Mikey García dejó vacante el campeonato de peso ligero del WBC.

Vasiliy Lomachenko peleó contra Luke Campbell y conquistó el campeonato mundial de peso ligero vacante del WBC en una espectacular pelea en Londres el pasado sábado 31 de agosto.

La pelea entre Devin Haney y Zaur Abdullaev había sido programada como eliminatoria final para definir al contendiente obligatorio de la división.

El WBC recibió una solicitud para aceptar que durante esta pelea fuera disputado el campeonato interino. En concordancia con Top Rank y nuestro orgulloso campeón Vasiliy Lomachenko, platicando acerca del estado de la división de peso ligero y los tantos proyectos importantes, la Junta de Gobernadores del WBC ha aprobado Haney Vs. Abdullaev estando en juego el campeonato interino en esta división.

El Consejo Mundial de Boxeo le desea un gran éxito a la promoción del 13 de septiembre, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. La mejor de las suertes para ambos boxeadores, Davin Haney, de Estados Unidos, y Zaur Abdullaev, de Rusia.

Comments

comments