Kick-Thai-K-1

El cinco veces campeón de MMA Stephen Loman firma con ONE Championship

ONE Championship ha agregado una nueva cara a su lista apilada de atletas de élite.

El martes, la promoción anunció la contratación del cinco veces campeón de artes marciales mixtas Stephen “The Sniper” Loman.

El filipino es la última estrella del famoso campamento Team Lakay en la ciudad de Baguio en ingresar a ONE Championship.

“Es una oportunidad abrumadora, pero estoy emocionado de unirme a mis hermanos del Equipo Lakay en la organización de artes marciales más grande del mundo”, dice Loman.

“Estoy emocionado de mejorar mis habilidades en esta plataforma y mostrar mi estilo a millones de espectadores en todo el mundo”.

A la edad de 28 años, Loman se une a ONE en el mejor momento de su carrera. El nativo de la ciudad de Baguio posee un récord de artes marciales mixtas de 14-2 y actualmente tiene una racha ganadora de ocho combates .

En 2017, venció a Gurdarshan “Saint Lion” Mangat para ganar el Campeonato de Peso Gallo Brave CF en Bahrein. Y después de defender el cinturón cuatro veces, “The Sniper” se ganó la oportunidad de llevar su talento al escenario mundial.

Ahora, Loman espera convertirse en el sexto miembro del Equipo Lakay en ganar un ONE World Title, que seguiría los pasos de Honorio “The Rock” Banario , Eduard “Landslide” Folayang , Kevin “The Silencer” Belingon , Geje “Gravity” Eustaquio y el actual campeón mundial de peso paja, Joshua “The Passion” Pacio .

“Por supuesto, luchar en una nueva promoción y en un nuevo entorno será un desafío, pero estoy más que dispuesto a enfrentarlo”, agrega Loman. “Estoy listo para mostrarles a los fanáticos de ONE Championship lo mejor de Stephen Loman”.

“The Sniper” aún no está seguro de si continuará compitiendo en el peso gallo o bajará al peso mosca, pero será una fuerza instantánea en cualquier categoría de peso.

Dada la cantidad de talento que se encuentra actualmente en la cima de ambas divisiones, Loman también enfrentará grandes desafíos si se ubica entre los cinco primeros. Sin embargo, tiene un recurso valioso en su esquina.

Su entrenador, Mark Sangiao, ha estado criando ONE Campeones del Mundo desde el inicio de la promoción en 2011, lo que significa que “The Sniper” está en muy buenas manos mientras se prepara para competir en el escenario mundial.

“Hablé con Stephen y está muy motivado en este momento”, dice Sangiao.

“No puede esperar para entrar en el Círculo y montar un espectáculo. Por supuesto, estaré allí para él, así como para todos sus compañeros de equipo en el Equipo Lakay, en cada paso del camino “.

Botón volver arriba