Inicio Articulos

EL LUCHADOR GEORGE MANN SUFRE UN GRAN HEMATOMA TRAS SU COMBATE

El luchador de Muay Thai , George Mann peleó en el Campeonato ONE FC en Singapur. Enfrentándose a la leyenda del Muay Thai , Smokin’ Jo Nattawut en la jaula con guantes de 4 onzas, estaba previsto que fuera un combate explosivo, ya que ambos luchadores son muy explosivos y con gran experiencia.

El combate no fue como pensó George Mann, pero fue un gran combate para la afición que presenció como poco a poco el hematoma crecía rápidamente al luchador escocés.

Después de la pelea y de ir al hospital, puso en las redes sociales la foto que has visto anteriormente con ese gran hematoma y vendaje cubriendo lo que podría ser algo terrible para otras personas..

“Hola a todos, después de la pelea de anoche”. He recibido muchos mensajes preguntando si estoy bien con respecto a la lesión en la cabeza, así que pensé que sería mejor poneros al día. Tengo el visto bueno de los médicos de Singapur. Los resultados no mostraron roturas, fracturas ni nada de eso, sólo hinchazón y algunos moretones.

Los moretones tardarán unos días en desaparecer, pero por lo demás no habrá problemas. Buenas noticias para todos. Volé de vuelta a Perth esta mañana temprano una vez que se despejó, así que no fue un problema conseguir el vuelo de vuelta a casa. Gracias de nuevo por todo el apoyo. Me encantó la pelea y estoy deseando que llegue la próxima”.

Si has visto la pelea, y has visto las consecuencias…¿ el árbitro debió haber parado la pelea? ¿ tú que hubieras hecho?

¿ Es un peligro para el luchador?

VIDEO JO NATTAWUT VS  GEORGE MANN