Inicio Veladas

Enfusion Cage Events en Tenerife 6 de Julio

El 6 de julio en Tenerife (Islas Canarias), Enfusion lanza su nueva serie Enfusion Cage Events (ECE).

Las Islas Canarias volverán a ser el centro de atención de todo el país. Este sábado 6 de julio tendrá lugar en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife el evento Enfusion Cage.

View post on imgur.com

Enfusion Cage Events Tenerife

El evento servirá como una oportunidad para conocer más sobre las jóvenes promesas nacionales de los deportes de contacto. Entre ellos estará Enrique Correa, que será su primera experiencia en el caso de tales dimensiones.

Antes que él estará Antonio Delgado. Por su parte, Carlos Araya repetirá su actuación en Enfusion tras su enfrentamiento con Nicolas Gaff en marzo del año pasado. Ahora Carlos Araya luchará en Muay Thai y su rival será el vasco Unai Caro.

View post on imgur.com

José Bello también será uno de los elegidos. El luchador perdió antes del límite anoche en marzo y tratará de compensar esa amarga derrota.

Maikel García su rival será el Magreb de Italia, Hamza Ilmane, que será su rival en el Campeonato del Mundo de ISKA, esta vez en la categoría de peso inferior a 67 kg.

View post on imgur.com

GUANTILLAS DE MMA EN ENFUSION CAGE EVENTS TENERIFE

Enfusion Cage se divide en 3 partes diferenciadas por las normas de combate, una parte es MMA puras, donde se podrán ver grandes luchadores de las islas como Juanma Suárez, Yusef, kevin Delgado, Enrique Correa, Antonio Delgado, Rita, Marta Amigo, etc.

View post on imgur.com

Por otra parte hay  combates de K1 con guantillas de mma,  donde valen también los codos, proyecciones e incluso llaves de pié hasta caer al suelo teniendo 10 segundos para finalizar, esta parte se denomina Xtreme Standup, donde se podrá ver a luchadores de la talla de Moises baute, Nauzet Trujillo, los hermanos Araya, Patri, etc, y la tercera parte es K1 en reglas Enfusion, donde se verán algunos de los mejores kickboxer de las islas como son Maikel García, José Bello, Ubay, David Rodríguez, etc.

El joven luchador holandés Kevin Henneken se enfrentará a Nauzet Trujillo de España.

Henneken es un joven prospecto que ha competido en algunos de los eventos de Enfusión. Trujillo es un talentoso luchador español de Muay Thai, que perdió una decisión dividida ante Saemapetch Fairtex en Tenerife el año pasado.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Comments

comments