Kick-Thai-K-1

ENFUSION PLANEA SU PROTOCOLO DE EVENTOS ANTE EL COVID-19

A PESAR DE HABER PERDIDO MUCHOS PATROCINADORES, ENFUSION SIGUE ADELANTE CON LOS EVENTOS

  • ENFUSION, planea «convertir completamente un pabellón  de deportes en un estudio» para albergar los eventos.
  • La promotora holandesa Enfusión anunció sus planes de celebrar eventos de otoño en los Países Bajos siguiendo estrictos protocolos para prevenir la transmisión del coronavirus que se originó en Wuhan.
  • Enfusion está trabajando en «estrecha cooperación» con el organismo regulador de las artes marciales holandesas para obtener la aprobación del gobierno para los eventos que se llevarán a cabo en septiembre y octubre.

ENFUSION PLANEA 10 EVENTOS EN DOS MESES

Uno de los planes de la promoción prevé 5 eventos de kickboxing de Enfusion y 5 ediciones de Enfusion Cage que se celebrarán entre el 04 de septiembre y el 03 de octubre.

El segundo programa es para ocho eventos (4 Enfusion y 4 Enfusion Cage Edition) que se celebrarán entre el 18 de septiembre y el 10 de octubre.

Los eventos de la edición Enfusion Cage se realizan dentro de una jaula de MMA. Los peleadores usan guantes de MMA y pelean bajo las reglas completas de Muay Thai, también se permiten presentaciones de pie.

CONVERTIR UN PABELLÓN EN UN ESTUDIO PARA LOS EVENTOS

La promoción planea «convertir completamente un pabellón  de deportes en un estudio» para albergar los eventos. La asistencia se limitaría a 100 personas, incluidos los reguladores y el personal médico, el personal de producción, los peleadores y los segundos, los comentaristas, las chicas de las tarjetas de ring y los invitados VIP.

  • El distanciamiento social se observaría en el cuadrilátero con jueces, comentaristas y otros sentados a 1,5 metros de distancia.
  • Los púgiles serán probados para COVID-19 en los pesajes.
  • Las medidas para asegurar una ventilación adecuada y limitar la exposición también están en su lugar.
  • Las mesas de ring estarán a 2 metros de distancia.
  • Las chicas de la tarjeta de ring no entrarán al ring para minimizar el riesgo de infección.

«De vuelta al inicio»

La promotora Enfusion espera «volver a la vieja usanza» después de los eventos, pero puede alquilar un estudio de nuevo si las grandes reuniones públicas siguen estando prohibidas.

SE HAN PERDIDO MUCHOS PATROCINIOS PERO SEGUIREMOS

Según la promoción, la pandemia y las restricciones gubernamentales que la acompañan han hecho que pierdan «muchos patrocinadores y muchos contratos de televisión». Pero seguirán hacia adelante a pesar de los contratiempos.

Actualmente, Enfusion ofrece En su sitio web Enfusion Live, previo pago mensual una gran biblioteca de vídeos.

Los fans pueden obtener acceso ilimitado a su biblioteca de eventos y peleas por sólo 5.99 Euros al mes.

 

Botón volver arriba
Cerrar