Boxeo

Estadísticas de Golpes de la CompuBox Tyson Fury-Deontay Wilder Revancha

Tyson Fury dominó, superando a Deontay Wilder con 82-34 de golpes totales para conquistar el título de peso pesado del CMB con un KOT en el séptimo asalto.

Fury infligió 58 puñetazos potentes en menos de 7 rondas de la revancha después de recibir sólo 38 en la primera pelea. Wilder consiguió sólo 34 puñetazos en todo el combate y sólo 18 golpes potentes.

MGM Grand, Las Vegas – En la tan esperada revancha por el título de peso pesado del CMB, Tyson Fury (30-0-1, 21 nocáuts) hizo una afirmación al derribar a Deontay Wilder (42-1-1, 41 nocáuts) dos veces para asegurar una parada en el séptimo asalto.

El primer combate, que tuvo lugar en diciembre de 2018, terminó con un polémico empate a doce asaltos.

Fury se presentó en la primera ronda. Wilder estaba en la parte de atrás, pero pronto se adelantó y buscaba a los golpes de poder. Fury también estaba buscando a los golpes fuertes. Wilder consiguió un duro golpe, que fue el mejor tiro de la ronda.

El jab duro continuó para Fury en la segunda. A Wilder le faltaba la mano derecha y Fury pudo conectar con fuerza. En la tercera, Fury aterrizaba con golpes sólidos que le daban problemas a Wilder. Al final del asalto, Wilder fue derribado por un golpe fuerte. Wilder se levantó con las piernas inestables, pero logró salir.

Después de controlar el cuarto, Fury fue justo después de Wilder en el quinto. Fury lo dejó caer por segunda vez, con un tiro al cuerpo. También durante la quinta, hubo un punto tomado de Fury por golpear en el descanso.

Fury controló a Wilder en la sexta. La oreja izquierda de Wilder sangraba mucho y pudo haber sido un tímpano roto. En el séptimo asalto, Wilder estaba siendo golpeado y la pelea se desvió cuando la toalla llegó de la esquina de Wilder.

Botón volver arriba
Cerrar