Inicio Kick-Thai-K-1

Estancia en Tailandia para uno de los luchadores de Apichat Champ Tordera

Por Javi Criado.

Como ya os dijimos anteriormente se aproxima una gran velada en Tordera (Barcelona) y los organizadores nos informan de un gran regalo que se llevará el competidor más comprometido con la promotora.

Podéis ver información de la velada en el siguiente enlace:

https://www.spaceboxing.com/velada-de-lujo-en-un-castillo-medieval/

Según nos informan el luchador más comprometido, tanto dando visivilidad de la promoción en redes sociales, en venta de entradas, deportividad durante el evento y sobretodo el espectáculo dado en el ring se llevará un regalo otorgado por la promotora y por el campo de entreno Apichat Muaythai Gym situado en Prachimburi, Tailandia.

Dicho regalo consta de una estancia de 2 semanas de entrenamiento en Apichat Muaythay Gym, todo un lujo para todo competidor de Muaythai:

– Recogida aeropuerto BANGKOK – PRACHIMBURI
– Habitación
– 2️⃣Dietas diarias
– 2️⃣Entrenos diarios
– Posibilidad de competir con su nombre
– Retorno PRACHIMBURI – aeropuerto Bangkok
-Vivir la experiencia de un Nak Muay tailandes, conviviendo con ellos y aprendiendo las técnicas y la cultura del Muaythai, todo ello con la excelente compañía de la familia ApichatMuaythaigym.


La organización de Apichat Champ, considera que la joven promesa más comprometida con el evento será el merecedor de este gran obsequio.

A continuación os dejamos con el video del ofrecimiento del regalo por parte de los responsables de este gimnasio tailandés:

 

 

 

Comments

comments