Inicio MMA

FABRICIO WERDUM AYUDA A RESCATAR A UN ADOLESCENTE QUE SE AHOGABA

El ex campeón de peso pesado de UFC, Fabricio Werdum estaba disfrutando de un domingo junto a la familia en la playa cerca de su casa en Torrance, California, cuando se dio cuenta de que dos adolescentes luchaban por su vida en el agua.

Había un socorrista que se percató y se estaba preparando para el rescate, pero Werdum vio que solo había un salvavidas y dos personas eran las que necesitaban ayuda.

FABRICIO NO DUDÓ Y SE UNIÓ AL RESCATE

Fabricio no dudó y se puso en acción para unirse al salvavidas en el rescate de los niños que estaban en el agua intentando mantenerse a flote.

“Cuando miré, había dos cabezas diminutas en el mar gritando ‘ayuda’. Estaban muy lejos, a unos 70 metros de distancia. Cuando el socorrista cogió sólo un salvavidas, me quité el abrigo y corrí. 

“Tomé el flotador naranja, lo arrojé sobre mi pecho y llegué con él, un poco más adelante”, dijo Werdum al sitio web brasileño AgFight.com . 

“Le dije que se llevara a la chica, que gritaba mucho, y yo conseguí al chico, que ya estaba cojeando”. Pude atraparlo y nadamos hacia la playa.

“De vuelta en la orilla, un anciano me ayudó. Las olas eran grandes. La niña se hundió unas tres veces.

FABRICIO WERDUM, UN HÉROE

La esposa de Werdum grabó el regreso a la costa en video, que muestra a ambos adolescentes saliendo del agua con ayuda. AgFight publicó el video (ver más abajo) en su canal de YouTube. 

En su Instagram, Werdum también comentó lo ocurrido. “Impresionante como una situación extrema es difícil, el corazón casi me salió por la boca. Yo tenía miedo también, pero yo fui”, contó después de mostrar imágenes del helicoptero llegando al rescate. 

¿QUE TE HA PARECIDO LA ACCIÓN HEROICA DE FABRICIO WERDUM ?

 

Comments

comments