Boxeo

Fernando Vargas Jr., listo para su debut profesional

Fernando ‘El Feroz’ Vargas, Jr., hijo del tres veces campeón mundial de peso mediano junior Fernando Vargas Sr., hará su esperado debut en el boxeo profesional contra Pablo Rosas, (2-1) el viernes 18 de diciembre en Grupo Sipse TV. Studios en Mérida, México, así lo anunció su padre.

La pelea de cuatro asaltos de peso mediano aparece en la cartelera de Mario Abraham MAX Boxing Promotions y se transmitirá por ESPN Knockout en un entorno ‘a puerta cerrada’ debido a la pandemia.

“Junior ha trabajado muy duro y estoy deseando que se convierta en un profesional”, dijo Vargas Sr. “Tiene una gran experiencia practicando sparring con los mejores luchadores profesionales y ahora es el momento adecuado para él. Espero verlo en el ring y lo guiaré para que sea lo mejor que pueda ser. Es un honor hacer este anuncio en mi 43 cumpleaños ”.

Fernando Vargas Jr se enfrentará con Pablo Rosas el 18 de diciembre.

La pelea se llevará a cabo dentro de los estudios de TV de Grupo Sipse en Mérida, México. Rosas trae consigo un récord profesional de 2-1.

“Estoy buscando seguir los pasos de mi padre. Él es quien me dio mi comienzo en el boxeo y quiero continuar con el legado de la familia Vargas. Tengo muchas ganas de pelear en México, de donde proviene nuestra herencia familiar y mi padre tiene muchos fanáticos. Planeo tener mis propios fans allí y ofrecer un espectáculo emocionante en mi debut profesional “.

Vargas Sr. también intervino, diciendo que siente que es el momento adecuado para que su hijo se convierta en profesional.

“Junior ha trabajado muy duro y estoy deseando que se vuelva profesional. Tiene una gran experiencia luchando con los mejores luchadores profesionales y ahora es el momento adecuado para él. Espero verlo en el ring y lo guiaré para que sea lo mejor que pueda ser. Es un honor hacer este anuncio en mi 43 cumpleaños ”.

Será interesante ver cómo se perfila la carrera de Vargas Jr. Si se parece en algo al de su padre, entonces podríamos estar de enhorabuena.

Vargas Sr. salió de la competencia de boxeo con un récord de 26-5. Es un ex campeón de peso ligero-mediano de la AMB y la FIB.

¿Qué te parece?

Botón volver arriba