Boxeo

Floyd Mayweather anuncia un combate de exhibición con Logan Paul

Cómo ya anunciamos por redes sociales el domingo por la noche ,Floyd Mayweather y Logan Paul compartirán cuero en el cuadrilátero.

Floyd Mayweather usó su cuenta de Instagram para anunciar que se enfrentará a Paul en un combate de boxeo de exhibición.

El enfrentamiento tendrá lugar el 20 de febrero de 2021. Será transmitido en vivo por Fanmio pay-per-view. El precio del primer PPV es de 24,99 dólares. Ese precio eventualmente aumentará, así que los fans de la pelea que quieran ver Mayweather vs. Paul quizás quieran subir el precio del PPV ahora.

Mayweather ha estado buscando boxear de nuevo, aunque sus días como profesional han terminado. “Money” terminó su carrera de boxeador profesional con un récord de 50-0. Continuará compitiendo dentro del ring bajo las reglas de exhibición. “Money” incluso ha dicho que tiene un regreso a Japón en algún momento del 2021.

Este será el tercer combate de Paul. Ha tenido un combate amateur y uno profesional. Ambas peleas fueron contra la estrella de YouTube KSI. Paul fue a un empate con KSI en su pelea amateur pero perdió en su pelea profesional por decisión dividida.

Más detalles sobre el evento Mayweather vs. Paul son escasos en este momento. Una vez que tengamos más información, nos aseguraremos de mantenerte cubierto. Por ahora, los fans de las peleas pueden amar o detestar este encuentro tan publicitado.

 

Botón volver arriba