Inicio Boxeo

Floyd Mayweather Jr., anuncia una súper lucha contra Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo

El domingo 4 de noviembre, la mayor promoción de artes marciales mixtas de Japón, Rizin Fighting Federation, celebró una conferencia de prensa para anunciar su nueva asociación.

La promoción anunció el evento principal de Rizin 14., que se celebrará el lunes 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de Tokio, Japón.

La promoción abrió la conferencia de prensa al anunciar su cooperación con Team Money Tokyo, una subsidiaria de The Money Team, para futuros eventos.

El jefe de TMT, Floyd Mayweather Jr., se une a la lista después  de un breve retiro tras su combate con el luchador de mma, Conor McGregor en la décima ronda para mantener su récord intacto con 50 victorias y ninguna derrota.

El campeón del mundo de cinco divisiones habló sobre probarse a sí mismo fuera de los Estados Unidos, específicamente en Japón. El acuerdo podría venir potencialmente con una parte de la promoción, como la firma reciente de Eddie Alvarez por parte de ONE FC , una participación en los derechos de transmisión internacionales y nacionales, e incluso el control sobre eventos futuros y emparejamientos.De momento nos quedamos con muchas dudas en los detalles de las finanzas del acuerdo.

TENSHIN NASUKAWA SERÁ EL RIVAL DE FLOYD MAYWEATHER

Lo que sí sabemos es, el oponente de Mayweather. Tenshin Nasukawa, el prodigio de kickboxing de veinte años, aumentará de peso, de experiencia y, potencialmente, en un conjunto de reglas completamente diferente por primera vez. Si aún no conoces el nombre, Tenshin es uno de los prospectos más populares en los deportes de combate en el hemisferio oriental.

TENSHIN NASUKAWA UNA ESTRELLA DESDE JOVEN

Moldeado para ser una estrella desde muy joven, Tenshin luchó más de 100 veces antes de ganar su primer título profesional cuando tenía 15 años.

Nasukawa ha ganado sus 32 peleas profesionales en tres deportes de combate diferentes, kickboxing, MMA y Muay Thai.

El joven experto derrotó al ex campeón mundial de boxeo Amnat Ruenroeng, al ex campeón del estadio Lumpinee Wanchalong PK.Saenchai, a Suakim Sit.Sor.Thor.Taew, Wisanlek Meibukai, y Amnat, al ex campeón del Estadio Omnoi Rodtang Jitmuangnon, a la estrella japonesa del MMA.

Tenshin dijo esto sobre el enfrentamiento: “Nadie ha derrotado a mi oponente en el pasado y me gustaría ser el hombre que haga historia. Mis puños  pueden cambiar la historia “.

Los detalles que rodean la pelea son desconocidos todavía. A Mayweather se le preguntó sobre el conjunto de reglas: “En cuanto a la categoría de peso y las reglas, um … ya hablaremos de eso…dentro de las próximas dos semanas “.

Las señales apuntan a que la Comisión de Boxeo Japonesa está tomando medidas enérgicas últimamente, lo que significa que esta pelea probablemente seguirá la pelea tradicional de” reglas especiales “que se ha convertido en un pilar de la víspera de Año Nuevo durante más de una década.

La pelea ciertamente sería más interesante si a Nasukawa se le permite usar sus habilidades por completo. Sin embargo, no sabremos cómo será esta pelea hasta que surjan más detalles.

¡TÚ QUE PIENSAS ES OTRA BOLA DE FLOYD O SE CELEBRARÁ LA PELEA? DEJA TU COMENTARIO