Inicio Boxeo

Floyd Mayweather se enfoca en dos peleas en 2020, incluyendo el crossover de UFC

La leyenda del boxeo invicto Floyd Mayweather fue noticia a principios de esta semana cuando anunció que saldría de su retiro en 2020.

Con sus 42 años, Mayweather no ha pisado el cuadrilátero desde que derrotó a Conor McGregor por el décimo asalto de la TKO en su exitosa pelea de agosto de 2017.

Con quien Floyd Mayweather (50-0) competirá en 2020 sigue en el aire.

Sin embargo, según un informe reciente de TMZ,’Money’ está viendo dos peleas en 2020, una en el cuadrilátero y otra con el UFC.

Según el informe de la TMZ, su rival durante mucho tiempo, Manny Pacquiao, es el favorito para el regreso de Mayweather al boxeo.

Manny Pacquiao podría ser su rival para su retorno

Aunque no se ha oficializado nada, Floyd se mostró impresionado por la reciente victoria de Manny sobre Keith Thurman, y cree que es el momento adecuado para una revancha.

Mayweather había derrotado a Pacquiao por decisión unánime en su primer y único encuentro en mayo de 2015.

En cuanto al UFC Crossover, según TMZ, Mayweather está buscando otra estrella del Ultimate Fighting Championship para compartir cuadrilátero.

Mayweather tiene la esperanza de que Dana White pueda proporcionarle otro luchador (como Conor McGregor) que sea conocido por sus habilidades de ataque.

Curiosamente, Floyd Mayweather fue visto con el presidente de la UFC, Dana White, en un partido reciente de los Clippers de Los Ángeles.

Poco después de la finalización de los partidos de la NBA, tanto White como Mayweather compartieron publicaciones en los medios de comunicación social sobre el hecho de que Floyd había puesto fin a su retirada.

 

¿A quién le gustaría ver pelear a Floyd Mayweather si de hecho se involucra en otra pelea cruzada de la UFC en 2020?

 

Comments

comments