BoxeoNacional

Fran Reyes busca EL Campeonato de España profesional

Fran Reyes
El púgil tinerfeño Fran Reyes (Palace Gym) buscará este viernes, día 2 de septiembre, el estreno de su palmarés profesional tras una buena carrera en las categorías amateur y neo profesional. Reyes se enfrentará a Viorel Bondoc, un valenciano de origen rumano, con Campeonato de España del peso pesado de kickboxing en la pelea de fondo de una velada que se disputará en el polideportivo municipal de la localidad segoviana de Villaseca.

Después de un largo periodo de inactividad, Fran Reyes vuelve a los cuadriláteros para enfrentarse al reto más difícil de su carrera deportiva. Para ello se ha rodeado de dos buenos profesionales que le han llevado la preparación física y la parte técnica, José González (Maximal Gym) e Ibrahim López (Golden Pegasus), con los que ha entrenado durante los últimos meses hasta adquirir la puesta a punto ideal.

Con pocas referencias de su rival, Reyes no tiene ninguna duda de su victoria. «Estoy mejor que nunca y sólo pienso en subirme al ring y desplegar todo lo que he entrenado, que ha sido mucho y muy duro», reconocía el fajador tinerfeño que el jueves deberá dar menos de 98 kilos de peso en el pesaje. Sometido a un estricto régimen, Reyes ha bajado cerca de 30 kilos con un duro programa de entrenamientos supervisado por Ibrahim López, con el que también ha hecho intensas sesiones de guantes. López, campeón de España profesional del peso crucero, estará en la esquina de un Reyes al que ve «bien preparado para poder conseguir el cinturón».

«Hemos hecho un trabajo muy duro y muy serio y espero que de sus frutos cuando el viernes estemos encima del ring y suene la campana», admite Fran Reyes, que quiere sumarse a la larga lista de púgiles tinerfeños que han conseguido sumar para su palmarés el Campeonato de España en categoría profesional dentro del kickboxing. Para ello deberá superar a un rival del que apenas se conocen detalles salvo que viene del boxeo y que mide más de 1,90 metros de altura.

La pelea está enmarcada dentro de una velada de homenaje a un boxeador de Villaseca y en el programa se incluye también el combate de boxeo profesional entre el tinerfeño de adopción, Óscar Rayito Sánchez, y el rumano Adrián Piriogea dentro del peso ligero.

Fuente:http://deporsiete.com/not/1179/fran_reyes_busca_el_nacional_de_kick_boxing/
Foto: ThaiSport

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar