Boxeo

Francisco » Chihuas » Rodriguez vs. Katsunari Takayama por el cetro mundial del peso Paja WBO

FrancisoRodr_guez-KatsunariTakayama-BannerPZ1

 

Por Promociones Zanfer

 

Mucha expectación en Monterrey, Nuevo León, México, por la interesante pelea de unificación de títulos mundiales mínimo entre el nuevo ídolo regio Francisco “Chihuas” Rodríguez, monarca mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el japonés Katsurani Takayama, campeón mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado en la Arena Monterrey y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El choque “Chihuas” Rodríguez (14-2, 10 KOs) vs. Takayama (27-6-1, 10 KOs) será el combate estelar de la noche que tendrá como duelo semiestelar al doble ex campeón mundial veracruzano Tomás “Gusano”Rojas quien se enfrentará al ex retador mundialista panameño Irwing Berry a diez episodios en categoría supergallo, además el regiomontano Juan “Churritos” Hernández y Daniel“Cejita” Valladares. La función estará conformada por un gran talento sólido que respaldará la gala boxística y que dará inicio desde las 17 horas.
“Estoy motivadísimo por todo lo que estoy viviendo. Estoy enfocado en mi pelea unificatoria ante el japonés. Es un combate del que saldrán chispas, porque los japoneses son valientes como los mexicanos. Estoy agradecido con mi promotora Zanfer y con mis patrocinadores por todas las oportunidades que me están brindando”, expresó el joven monarca mundial OMB de 21 años.
Agregó que su objetivo es limpiar la división mínimo y luego ascender a peso minimosca.“Deseo ganar todos los cinturones de los cuatro organismos. Ya tengo uno, me faltan los tres y así será”, aseguró el regiomontano.

 

“GUSANO” ROJAS QUIERE EL TÍTULO


El ex monarca mundial veracruzano Tomás “Gusano” Rojas expresó su mente está en ganar el sábado, pero quiere ya otra oportunidad de título mundial.

“Nos merecemos ya otra oportunidad. Primero debo derrotar al panameño y luego ya asegurar con Zanfer mi pelea de título mundial”, dijo el veracruzano.

 

“CHIHUAS” Y UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

 

Pocas veces lo sueños se cumplen tal como lo visualizas constantemente en tu mente desde niño, sobre todo en un deporte individual tan competitivo como el boxeo. Pero existen personas que se programan, se la creen, la sienten y con muchos sacrificios, persistencia y un gran corazón de guerreros logran cumplir metas al cien por ciento como lo que soñaron por muchas noches. Tal es el caso del carismático joven boxeador de 21 años Francisco “Chihuas”Rodríguez, quien dormido o despierto en su mente se reflejaba escenas de que se coronaba campeón mundial de boxeo en su propia tierra Monterrey. Y se le cumplió el pasado 22 de marzo en la Arena Monterrey al obtener el cinturón mundial mínimo OMB. El joven campeón mundial regiomontano se ganó la admiración del mundo del boxeo y la admiración de su público en Monterrey al ganar de forma espectacular en la Arena Monterrey en una noche mágica.

 

El “Chihuas”salió inspirado con hambre de lograr su objetivo y con un ritmo impresionante avasalló al filipino Merlito Sabillo para arrebatarle el título mundial mínimo OMB en el round diez y convirtiéndose en el primer el primer campeón mundial regiomontano que gana el cetro en su propia tierra y el tercero en coronarse después de Lauro Salas y Clemente Sánchez. La primera mujer de Monterrey que obtuvo un cetro fue Arely Muciño. Luego de esa memorable victoria, Rodríguez hará su siguiente pelea unificando títulos mundiales ante el experimentado japonés Katsunari Takayama, monarca mínimo de la FIB, en pelea estelar en la espectacular Arena Monterrey donde espera un lleno total de aficionados.

 

Un combate con estilos diferentes, pero que bien se pueden acoplar, el empuje del “Chihuas”,la juventud deben de ser claves ante un japonés de 31 años que boxea, aplica la técnica y seguro su experiencia de más de 14 años en el boxeo profesional.
El oriental ha sido campeón mundial Paja en tres ocasiones en diferentes organismos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la FIB, y va por el de la OMB y como todo boxeador japonés es un kamikaze en el combate, valiente y no se da por vencido nunca.

 

La gala boxística será histórica en muchos aspectos en Monterrey. Será la primera pelea de unificación de títulos mundiales, actuará el primer regiomontano que ganó un cetro universal en casa, será el campeón más joven en la actualidad en un choque titular.
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Azteca 7, La Arena Monterrey y promociones Zanfer continúan uniendo sus esfuerzos y fortalezas para ofrecer un espectáculo de primer nivel a los fanáticos del boxeo como ha sido la filosofía de que la promotora con sede en Tijuana regreso el boxeo a la televisión abierta.

 

VENTA DE BOLETOS CON MUCHO RITMO EN

 

SuperBoletos.com y ArenaMonterrey.com

PRECIOS LOCALIDADES

Ringside Vip $1918 ($1598 + $320 Cargo por Servicio)

Cancha Platino $1598 ($1331 + $267 Cargo por Servicio)

Retractil Platino $1215 ($1012 + $203 Cargo por Servicio)

Retractil Oro $959 ($799 + $160 Cargo por Servicio)

Barrera Platino $767 ($639 + $128 Cargo por Servicio)

Barrera Oro $640 ($533 + $107 Cargo por Servicio)

Super Palco Platino $575 ($479 + $96 Cargo por Servicio)

Boletos Extra Suites Oro $512 ($426 + $86 Cargo por Servicio)

Preferente $512 ($426 + $86 Cargo por Servicio)

Boletos Extra Suites Platino $512 ($426 + $86 Cargo por Servicio)

Persona con Discapacidad $384 ($320 + $64 Cargo por Servicio)

Butaca $384 ($320 + $64 Cargo por Ser

Balcón $192 ($160 + $32 Cargo por Servicio)

AGENDA DE ACTIVIDADES

HOTEL CROWN PLAZA CONSTITUCION

AV. CONSTITUCIÓN ORIENTE 300, CENTRO, 64000, MONTERREY N.L.

(81)8319-6000

JUEVES 7 DE AGOSTO

12:00 PM CONFERENCIA DE PRENSA

JARDINES DE CERVECERIA

ALFONSO REYES 2202 NORTE

VIERNES 8 DE AGOSTO

11 AM REVISION MÉDICA Y PESAJE

JARDINES DE CERVECERIA

ALFONSO REYES 2202 NORTE

SABADO 9 DE AGOSTO, FUNCION ARENA MONTERREY

PRIMERA PELEA 6:00 PM

AV. MADERO 2500 ORIENTE, OBRERA 64010 MONTERREY N.L

(81)8126-2100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar