Inicio Kick-Thai-K-1

GIORGIO PETROSYAN DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL ISKA ANTE GAETAN DAMBO

¡El anuncio se hizo oficial en el sitio web de PetrosyanMania, el campeón armenio-italiano Giorgio PETROSYAN pondrá su cinturón mundial ISKA en juego el 1 de febrero en Milán contra el francés Gaetan DAMBO!

¡Muchas (o incluso muchas) peleas del Campeonato Mundial no ofrecen las oposiciones que se merecen tanto esta vez, Gaétan DAMBO tendrá por el momento un estatus real de campeón si logra ganar contra el formidable Giorgio!

Hay que decirlo de inmediato, la misión no será obvia en absoluto y Gaétan, tan generoso y duro como para ser malo, tendrá que proponer una pelea al 200% si quiere crear la sorpresa.

Giorgio PETROSYAN DEFENDERÁ SU CINTURÓN DE CAMPEÓN

Es un gran objetivo, una victoria para el francés sería una verdadera sorpresa. Y por una buena razón, DAMBO casi nunca ha peleado en K-1 durante su gran carrera y es difícil imaginar que podrá vencer al número 1 del mundo en la disciplina.

Pero si, la pelea fue aceptada por el representante del Equipo OBY FIGHT , es bueno tratar de lograr un gran rendimiento y vivir una nueva experiencia fuera de lo común.

Esta no es la primera vez que Gaétan se enfrentará a un nombre tan prestigioso como PETROSYAN, en 2017 ya se enfrentó al Terminator Youssef BOUGHANEM .

Pero en  2018 también se enfrentó al campeón tailandés BUAKAW Banchamek, incluso si lo hubiera hecho todo el tiempo. inclinado por decisión .

Giorgio PETROSYAN , quien recientemente ganó el cinturón del campeonato ONE con una victoria sobre Samy SANA en la final del Gran Premio, ganó el ISKA World Belt en octubre de 2017 al ganar contra Chris NGIMBI . Hará su primera defensa e intentará mantenerse invicto en 19 peleas.

En cualquier caso, esperamos una reunión adecuada entre un técnico real y un luchador con corazón de león y el espectáculo debería estar claramente presente.

Comments

comments