Boxeo

Jake Paul vs Ben Askren video

Paul acaba con Askren en el primer asalto

Fue una noche rápida en la oficina para Jake Paul, cuando se enfrentó a Ben Askren el sábado 17 de abril, los dos se enfrentaron en un combate de boxeo que encabezaba la tarjeta del Triller Fight Club en directo y en pago por visión desde el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, GA.

El combate programado a ocho asaltos en el peso crucero no llegó a la distancia. Todo terminó a los 1 minutos y 59 segundos del primer asalto, después de que el ex campeón de Bellator MMA y de ONE Championship, Askren, fuera derribado y no pudiera continuar.

Esto vino de la mano de la derecha de Paul, que  hizo caer a Ben Askren a la lona. Finalmente, el YouTuber se llevó la victoria por TKO.

Mira el video de la pelea de Paul vs Askren a continuación.

Video de la pelea de Paul vs Askren
Snoop Dogg felicita a Jake Paul.

Récord de Jake Paul

El YouTuber, influencer de Internet, actor y músico estadounidense Jake Paul entró en esta pelea con un récord de boxeo profesional de 2-0-0 (2 KOs=100%) y está clasificado como el peso crucero número 838 del mundo.
En sus dos combates anteriores ha ganado al youtuber e influencer de las redes sociales AnEsonGib (Jake Paul vs AnEsonGib) y al ex jugador de baloncesto de la NBA Nate Robinson (Jake Paul vs Nathaniel Robinson).
Jake también es hermano de Logan Paul, otro famoso YouTuber (que luchó en noviembre de 2019 en la revancha con KSI, KSI vs Logan Paul 2), y ambos lucharon el 24 de febrero de 2018 en un combate amateur en el que Jake derrotó a Deji (hermano de KSI) en cinco asaltos.

Récord de Ben Askren

Su oponente, el ex luchador de Ufc, campeón de Bellator Ww y ONE FC, Ben Askren, tiene un récord oficial de mma de 19-2-0 (63% de finalización) pero no está clasificado ya que no ha peleado desde que se retiró de las MMA en octubre de 2019.
Askren hace su debut en el boxeo profesional pero en sus tres últimos combates de artes marciales mixtas venció a Robbie Lawler (combate clasificado en el top 10 de Peleas de mma del año 2019 de los usuarios, Robbie Lawler vs Ben Askren), pero luego sufrió dos derrotas consecutivas, contra Jorge Masvidal (pelea de 4 estrellas, Ben Askren vs Jorge Masvidal) y Demian Maia (Demian Maia vs Ben Askren).

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba