Inicio MMA

Jason Knight se venga de Artem Lobov-Resultados Bare Knuckle 9

Jason Knight estuvo a la altura de su promesa de volver a pelear en su revancha Bare Knuckle FC 9 con Artem Lobov , y el resultado fue positivo.

Knight peleó una pelea técnica, rompiendo el ojo de Lobov con golpes sólidos en el camino a un TKO de quinta ronda en el combate principal en el Centro de Eventos de Mississippi en Biloxi, Miss.

“Me mantuve estratégico. Sabía exactamente lo que se suponía que debía hacer ”, dijo Knight en su entrevista posterior a la pelea. «Estaba preparado.

Era técnicamente sólido y estaba preparado para la pelea de la manera correcta. Me dije a mí mismo todo el campo de entrenamiento que voy a pelear la pelea que se supone que debo pelear ”.

Desde el principio fue evidente que Knight estaba dispuesto a usar su longitud y alcanzar más que la primera pelea.

Se conectó con algunos buenos ganchos, y una derecha dura pareció asombrar brevemente a Lobov. Knight también implementó un movimiento sólido de la cabeza, esquivando los disparos de Lobov y mezclando golpes en la cabeza y el cuerpo.

Knight continuó su impulso hacia el segundo cuadro, cambiando de postura y separando a Lobov.

Lobov luchó por encontrar un rango efectivo para sí mismo. Con un mouse debajo de su ojo, se quebró con una mano derecha recta de Knight que resultó en el primer derribo de la pelea.

Lobov se levantó antes del conteo, y Knight no pudo capitalizar para terminar la pelea.

La tercera ronda se retrasó brevemente porque no había un médico en primera fila, pero la acción se reanudó y Knight se instaló.

No hubo momentos importantes en el cuadro central, pero Knight continuó evitando el daño. Lobov, que experimentó múltiples cortes en la cara, sufrió una hinchazón peor alrededor de los ojos.

Con Knight claramente adelante yendo al cuarto, Lobov aceleró por la desesperación.

Mezcló su postura y alcance y conectó algunos de sus mejores golpes de la pelea, pero la falta de impacto hizo que fuera difícil obtener el respeto de Knight. A pesar de eso, fue la mejor ronda de Lobov.

Al entrar en el quinto, el ojo de Lobov estaba muy dañado y casi hinchado por completo. Knight volvió a presionar y se conectó con más golpes buenos. Knight atrapó a Lobov con un contador de la mano derecha que golpeó a Lobov en el ojo, lo que obligó a Lobov a arrodillarse.

Se puso de pie antes de que terminara el conteo, pero el rincón de Lobov había visto suficiente y le dijo al árbitro que lo agitara en la marca 0:29 de la Ronda 5.

Con la serie entre Knight y Lobov empatada en 1-1 después de dos combates, Knight dijo que está preparado para una trilogía.

«Por supuesto, si él lo quiere», dijo Knight. “Amo a ese chico. Yo respeto a ese chico; el me respeta Cada vez que entra aquí y quiere hacerlo por tercera vez, estoy listo «.

Lobov, sin embargo, admitió ser emocional y no estaba listo para comprometerse con nada sobre su futuro.

«Por supuesto, tengo que volver ahora», dijo Lobov. “Las emociones son muy bajas después de una pérdida, especialmente una pérdida por detención, por lo que (improperio) me duele doblemente. Solo tienes que tomarlo, aceptarlo y seguir adelante. Tendré que ver qué pasa.

Jason Knight VS Artem Lobov 2

RESULTADOS Bare Knuckle 9

  • Joey Beltrán def. Chase Sherman por decisión unánime – para el título de peso pesado
  • Johnny Bedford def. Charles Bennett por TKO (lesión en la mano). Ronda 2, 2:00
  • Helen Peralta def. Maia Kahaunaele por TKO. Ronda 1, 1:57
  • Kenny Licea def. Harris Stephenson por TKO. Ronda 1, 1:03
  • Chris Sarro def. John McAllister por nocaut. Ronda 1, 1:32
  • Kaleb Harris def. Jeff Chiffens por TKO. Ronda 2, 2:00
  • Wes Combs def. Adrian Miles por descalificación (huelga ilegal). Ronda 1
  • Dillard Pegg def. Adam Pellerano por nocaut. Ronda 1, 0:46

Comments

comments