MMA

Jon Jones pide $ 50 millones por pelear con Francis Ngannou

Si Dana White quiere a Jon Jones contra Francis Ngannou, parece que le va a costar.

Si Dana White se toma en serio la posibilidad de organizar una mega pelea de peso pesado entre el campeón Francis Ngannou y Jon Jones, le costará, según el entrenador de Jones, Mike Winkeljohn.

Había abundado la especulación de que el debut de Jones en el peso pesado vendría contra el ganador del título del mes pasado entre Ngannou y Stipe Miocic, pero casi inmediatamente después de esa pelea en particular, Jones hizo público en las redes sociales su insatisfacción por el pago ofrecido, pero Winkeljohn, tal vez Como era de esperar, piensa que es una tarifa que vale la pena gastar, incluso si alcanza los 50 millones de dólares.

Dios, miro las grandes peleas”, dijo Winkeljohn a través de Submission Radio . “Creo que esta pelea puede ser tan grande como algunas de las peleas más importantes de Mayweather.

¿Qué hizo Floyd Mayweather? ¿Cien millones? No sé. Ya sabes, ese tipo de cosas. [Mayweather] fue una especie de promotor. Entonces, Jon tiene que compartir eso con UFC en lo que respecta a las compras de pago por evento.

“Pero no veo por qué no sería una pelea de 50 millones de dólares. Y el UFC todavía se hace bancario, y puede pagar gran parte de la deuda que tienen y seguir adelante. Creo que UFC necesita una superestrella como Jon Jones ”.

Eso no quiere decir que Winkeljohn no comprenda la aparente reticencia de Dana White ante las cifras que se están citando.

“¿Sabes qué? Dana es la mejor del mundo en el negocio de las peleas, de eso no hay duda”, dijo Winkeljohn. Y por una razón. Jon es el mejor del mundo por lo que hace y por una razón. Así que, por supuesto, cada uno siguió su propio [camino]. Se espera. Ese es el juego. Hay un juego de lucha en el que tiene que luchar contra Francis y, al mismo tiempo, tiene ese juego, el UFC. Tienen que decidir cuánto quieren vender esa cantidad de pagos por visión y cuánto vale Jon Jones para vender esa cantidad de pagos por visión.

“Y Jon tiene que decidir, ¿dónde está ese punto en el que estoy motivado para correr ese riesgo de continuar con mi legado y ser el mejor en jugar el juego? Porque siempre hay un riesgo. Alguien siempre puede resbalar y caer. Las personas pueden caerse en la bañera. Siempre puede suceder algo. Entonces, ¿vale la pena el riesgo? ¿Cuánto dinero vale la pena correr ese riesgo? “

Botón volver arriba