Inicio Boxeo

Jorge Fortea perdió con honores ante Bakhram Murtazaliev

Con una oportunidad por el título de peso mediano junior de la FIB en la línea, Bakhram Murtazaliev superó  a Jorge Fortea en una eliminatoria, en la cartelera de Canelo-Kovalev.

Murtazaliev (17-0, 13 KO) ganó con por puntos 118-110, 119-109 y 120-108.

El prospecto ruso de peso mediano junior Bakhram Murtazaliev (17-0, 13 KOs) ganó una decisión unánime sobre el boxeador valenciano Jorge Fortea (20-2-1, 6 KOs)  en una pelea eliminatoria de la IBF.

Sólo hay que decir varias cosas respecto a este combate por parte de la redacción de SpaceBoxing:

-El ruso se dio cuenta que NO podría noquear a Fortea y tenía un combate largo por delante.

-Espectacular la técnica de Jorge Fortea y cómo esquivaba golpes por milímetros.

 

VIDEO JORGE FORTEA VS Bakhram Murtazaliev

DALE PLAY Y COMENZARÁ

 

¿CUANTO HA COBRADO JORGE FORTEA POR ESTA ELIMINATORIA?

Pues oye alegría para el equipo de Fortea ya que es un buen comienzo. Su rival Bakhram Murtazaliev $ 55k, Jorge Fortea $ 20k,

Según la Comisión Atlética del Estado de Nevada, los bolsos oficiales del contrato para la tarjeta Golden Boy / Main Events del sábado por la noche en el MGM Grand en Las Vegas: Canelo Alvarez $ 35 millones, Sergey Kovalev $ 3 millones (pero tiene garantizados varios millones más), Ryan García $ 250k , Romero Duno $ 50k, Bakhram Murtazaliev $ 55k, Jorge Fortea $ 20k, Seniesa Estrada $ 50k, Marlen Esparza $ 50k, Blair Cobbs $ 20k, Carlos Ortiz $ 5k, Meiirim Nursultanov $ 12,500, Cristian Olivas $ 12k.

Otros resultados del Canelo vs Kovalev.

La franquicia del CMB, campeón mundial de peso medio / súper mediano de la AMB, Canelo Alvarez (53-1-2, 36 KOs) se convirtió en campeón mundial de cuatro divisiones al noquear al campeón mundial de peso semipesado de la OMB Sergey “Krusher” Kovalev (34-4-1, 29 KOs) el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Evan Holyfield TKO-1 Nick Winstead

El hijo de 154 libras de Evander Holyfield hizo su debut profesional aquí, ganando en 16 segundos al desatar ambas manos sobre Winstead (0-2) y derribarlo. El árbitro Robert Hoyle lo llamó allí. Fue un paro prematuro, pero ¿a quién le importa realmente? Winstead no se inscribió para ser una amenaza, se inscribió para ser derribado. Lo dejaron caer, eso fue todo.

Tristan Kalkreuth UD-4 Twon Smith

Aprendimos un par de cosas sobre Kalkreuth, que cumplirá 18 años el 8 de noviembre: está muy crudo y puede hacer un backflip. Kalkreuth mide 6’4 “, queda por ver si se instalará en 175 o peso crucero. Él está luchando entre 178 y 188 hasta ahora, y no se va a hacer más pequeño, así que hay una buena posibilidad de que tenga que ponerse MAN BULK y llegar hasta 200, o podría obtener MAN LEAN y llegar a 175. Nosotros ‘ Veré.

Kalkreuth (3-0, 2 KO) tiene algo de talento, pero todavía no hay mucho que ver aquí. No es un prodigio ni nada. Smith (3-4, 2 KO) revisó su barbilla un par de veces, ya que Kalkreuth todavía tiene algunos malos hábitos. Pero de nuevo, es muy joven. Él recién está comenzando. Realmente no sabremos mucho sobre él, probablemente, por otros 2-3 años.

Meiirim Nursultanov UD-10 Cristian Olivas

Con la tarjeta de Manchester llegando tarde, solo vi las últimas rondas de esta pelea, pero los comentaristas de DAZN Todd Grisham y Sergio Mora no estaban exactamente entusiasmados con esta pelea como entretenimiento. Nursultanov ganó con puntajes de 100-90 en todos los ámbitos para mejorar a 13-0 (8 KO), mientras que Olivas cae a 16-6 (13 KO).

Comments

comments