Inicio Boxeo

Katharina Thanderz gana el título mundial después de la sangrienta batalla con Ramos

Katharina Thanderz (13-0, 2 nocáuts) se convierte en la última Campeona Mundial en Noruega después de una sangrienta batalla con Danila Ramos (8-2, 1 KO) anoche en Oslo para reclamar el título de Superpeso Pluma Femenino Interino del WBC.

En un choque rápido y emocionante, Thanderz tuvo que resistir la presión inicial de la brasileña Ramos, que empezó con fuerza, pero fue capaz de encontrar su ritmo y conseguir los golpes más decisivos a medida que avanzaba la pelea.

PUEDES VER EL VIDEO AL FINAL

MUCHA SANGRE EN EL ÚLTIMO ASALTO

En una dramática ronda final, Thanderz sangró la cara tras un choque de cabezas, en el que el árbitro le restó un punto a Ramos y, tras la campana final, se le concedió una merecida victoria por decisión dividida (97-93, 96-93 y 93-95).

Thanderz sigue los pasos de la actual campeona de peso wélter unificado Cecilia Brækhus y de la ex campeona mundial de peso crucero Magne Havnaa como única campeona mundial de Noruega.

«Estoy muy contenta de haber conseguido la victoria», dijo Thanderz.

«Fue una guerra desde el principio hasta el final. No pude ver nada en la última ronda, pero sabía que tenía que darlo todo. Ganar un título mundial se siente completamente indescriptible».

«Noruega tiene una nueva Campeona del Mundo y una nueva superestrella del boxeo», dijo la promotora Nisse Sauerland.

«Katharina aprovechó su oportunidad y ganó su primer título mundial, pero no termina aquí. ¡Vienen muchas peleas para ella!»

Katharina Thanderz vs Danila Ramos- FULL FIGHT

Comments

comments