Inicio MMA

Khabib Nurmagomedov: “la UFC no quiere que pelee”

El campeón del mundo de la MMA, Khabib Nurmagomedov, que fue suspendido durante un tiempo prolongado, está enfadado con la UFC. A través de Instagram expresó su descontento y no ocultó sus comentarios.

“Quiero recordarles que antes de ser campeón, estuve cerca de la lucha por el título 3 veces y las 3 veces perdí mi oportunidad”, dice Khabib en Instagram.

“La primera vez fue en julio de 2016, cuando me ofrecieron luchar en el mes del Ramadán y lo rechacé, la segunda fue en el UFC 205 NYC cuando obtuve una pelea por el título, un acuerdo firmado, pero mi título fue entregado, ya sabes la historia. “

Oportunidad perdida
“La tercera vez fue en el UFC 209, donde estuve en el hospital y casi me muero. Pero después de cada fracaso me dijeron: perdiste tu oportunidad, te mereces tu oportunidad con otra victoria.

El ruso también se centró en su compatriota Tony Fergusson:

“Tony, has tenido tu oportunidad y la has perdido, y eso es tu culpa. Sabes que estoy inhabilitado y no puedo luchar, pero no es justo deshacerme del título, he luchado 3 veces en 9 meses. “

Ganador
“Gané y defendí mi título. Como luchador te mereces una pelea por el título, eres un gran luchador y oponente, pero ahora tienes que pelear o esperar a que termine mi suspensión y pelear (pero UFC no lo quiere), “Finish Khabib”.

No se espera que Khabib regrese a la UFC hasta el otoño de 2019. Queda por ver si Dana White, el gran jefe de la organización, decidirá dejarle luchar antes. Una suspensión no se revierte rápidamente.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator