Veladas

La Gallera una velada boxeo de lujo para el 21 de marzo 2020

La Gallera del López Socas se prepara para una gran velada de boxeo, con cuatro encuentros profesionales y seis amateurs el 21 de marzo.

El protagonista será Zeus de Armas 10(2)-0-0, que quiere continuar su racha de imbatibilidad como profesional en los 10 combates que ha disputado desde su debut en 2018. Espera continuar su progreso para lograr la posibilidad de disputar un título.

La última pelea profesional será un derby interinsular con la comparación entre el Gran Canario Alcorac Caballero y el Tinerfeño Alberto «el presa» Arley.

Alcorac Caballero dará el salto al boxeo de renta después de conseguir grandes resultados en la disciplina del K1; con peleas internacionales en circuitos como Enfusión, se encontrará con un difícil rival en Arley, un boxeador que se ha enfrentado prácticamente a todos sus rivales en Canarias como amateur, y que como profesional tiene un registro de 1-0-1.

Los buenos combates en el campo amateur acompañarán a los profesionales, ya que los boxeadores de la isla están en gran forma.

Botón volver arriba