Inicio Entrevistas Lara Martín ” tengo como regla el no buscar nada de mis...

Lara Martín ” tengo como regla el no buscar nada de mis contrincantes”

Compartir
el mejor camp de mma en españa

Lara Martín  (Club Rangel Toledo) disputará el próximo sabado 26 de Mayo en  Alemania un Torneo a 8 en reglas K1  (Con cuartos de final, semifinal,  y final  ese mismo dia.).


Lo primero Lara felicitarte por tu  medalla de Oro en los Campeonatos de España Amateur de Kick Boxing,¿ Qué tal fue el campeonato?

Hola, muchas gracias, la verdad que muy bien, me sentí muy cómoda y preparada en todo momento, con los típicos nervios de cuando tienes que pelear pero con un muy buen sabor de boca en general por resultados y las sensaciones.
¿Cómo  sale lo de pelear en Alemania en este torneo?

Sinceramente no lo sé, mi entrenador Miguel Rangel me informó de ello y me dijo que había posibilidades de que contaran con nosotros; cuando nos lo confirmaron fue una de las mejores noticias de este año.
¿Conoces a tu rival en primera Ronda? ¿ Y a las demás?

Si te digo la verdad, me he informado muy poco de ellas, Miguel siempre se encarga de eso, yo soy un poco supersticiosa en este ámbito,  tengo como regla el no buscar nada de mis contrincantes, si existe algo que deba saber de ellas Miguel me lo hace saber.
¿ Cómo estas llevando la preparación para el torneo?

Bastante bien, muy concentrada y entusiasmada; en un torneo de esta envergadura no se participa todos los días, asique con mucha expectación de ver cómo me salen las cosas allí.
  Para la ganadora del Torneo, una Corona de oro  plata y diamantes (Valorada en 4mil euros),supongo que es un gran incentivo, ¿no es así?

La verdad, que lo que menos me importa del torneo es ganar, quiero hacer un buen papel en cada pelea y sentirme agusto con mi trabajo y rendimiento, el ganar o perder pasa a un segundo plano.

¿Cuándo salís para Alemania, pesaje..etc?

El viernes por la tarde salimos de Barajas, y nada más llegar tendrá lugar el pesaje, después supongo que toca descansar y esperar hasta el sábado tarde que comience todo.

Mucha Suerte Lara y desde el equipo de spaceboxing estaremos el dia 26 pendientes de Alemania.

Muchas gracias a todo el equipo de Spaceboxing por el interés mostrado, es para mí un honor que grandes profesionales como vosotros se interesen por mi trabajo.

Un saludo y espero traeros buenas noticas!

 

 

Comments

comments

Compartir