Inicio Articulos

LOS HERMANOS SYNTHOL DE BRASIL TIENEN BÍCEPS DE 70 CM

Dos hermanos brasileños revelaron el secreto del increíble tamaño de sus bíceps: inyecciones regulares de aceite sintético, SYNTHOL.

Tony “Hulk” Geraldo, de 49 años, y Álvaro “Conan” Pereira, de 50, se inyectan sustancias químicas peligrosas desde la adolescencia.

Es más, los muchachos de Río de Janeiro, Brasil, argumentan que antes tenían una verdadera “dependencia para hacerse grandes”, pero ahora tienen el control total de la situación.

Además de las inyecciones regulares de SYNTHOL, los hermanos entrenan diariamente durante horas y siguen una dieta estricta. Según Geraldo, come cada tres horas: normalmente huevos, batatas y carne variada, mientras que Pereira come cuatro veces al día. Cada uno de ellos absorbe diariamente de 4 a 6 mil calorías.

.

TOMAN DE 4000 A 6000 CALORIAS DIARÍAS

Antes de comenzar sus ejercicios en el gimnasio, los hermanos suelen comer 12 plátanos y 6 claras de huevo. Los brasileños también afirman que hubo momentos en que eran tan grandes que no podían entrar por la puerta.

TOMA SYNTHOL DESDE LOS 15 AÑOS

Pereira usa periódicamente la droga, conocida como Potenay B12, a partir de los 15 años. El hermano menor siguió sus pasos desde los 18 años.

Los hermanos explican que empezaron a usar esteroides porque se sentían “demasiado flacos”.

En la adolescencia, Geraldo pesaba 49 kg, mientras que Pereira pesaba 70 kg. Dice Pereira:

“Entonces éramos dependientes. Hoy no lo somos. Pero lo tengo bajo control. Mi círculo de comunicación no me dejará ir por el camino equivocado, y haré exactamente lo mismo con mi hermano. Siempre quiere ser más, pero siempre le digo que debemos tener cuidado”.

A diferencia de Kirill Tereshin, los fisicoculturistas inyectan el producto químico en ciclos, dos veces a la semana con un descanso de 5 días.

Ahora las medidas de cada uno de los enormes bíceps de Geraldo es de más de 70 centímetros, mientras que su hermano tiene músculos de 63 centímetros.

No es de extrañar que el principal inspirador de los hermanos sea Arnold Schwarzenegger y, en particular, su papel de Conan el Bárbaro.

SU MÉDICO LE ACONSEJÓ DEJAR DE PINCHARSE SHYNTOL

Para agregar, recientemente el médico de los culturistas les aconsejó que dejaran de usar inyecciones – tanto por razones de salud, y porque su piel ya no puede estirarse.

Potenay B12 está destinado a su uso sólo con fines veterinarios – para animales como los caballos. Sin embargo, hay un aumento en el número de personas en Brasil que inyectan este suplemento para aumentar sus músculos.

CONOCIERON A SUS ESPOSAS  EN EL GIMNASIO

La esposa de Pereira, a quien conoció en el gimnasio, y sus siete hijos lo apoyan totalmente. Por el contrario, la esposa de Geraldo y sus tres hijos, con los que lleva casado 27 años, se oponen al uso de esteroides.

Un argumento adicional para esto es la presión arterial alta de un hombre, pero Geraldo dice que le ofreció a su esposa una opción: o ella vive con él, o se va.

Tony dice: “A mi esposa no le gusta esto. Sin embargo, estoy contento conmigo mismo. Tiene que aceptarme como soy, o nuestros caminos nunca serán los mismos”.

“Normalmente le digo a mi esposa que es la única a la que no le gusta mi apariencia. A otras mujeres les gustan mis tallas”.

¿QUE TE PARECE ? ¿QUIERES TENRE ASÍ LOS BRAZOS O ENTRENARAS HIERRO COMO LOS HUMANOS?

Comments

comments