Emocionante victoria de Luca Giacon anoche en Málaga que tuvo que apretar y ponerse el mono de trabajo para sacar la pelea y apretar dientes para poder retener el cinturón de la IBF por el que peleó anoche en Málaga.

Ronny Landaeta vulve a ganar por Ko en su defensa del Cinturón de España del peso Super medio.

Luca Giacon derrotó por nocaut en el sexto asalto a Sam O’maison

Luca Giacon derrotó por nocaut en el sexto asalto a Sam O’maison (14-2, 6 KO) un rival zurdo que logró encajar una contra a Luca en el segundo y tuvo que esforzarse para mantenerse firme y que pasara el asalto.

Luca Giacon con el paso de los asaltos fue apretando, sumando puntos y recibiendo también ante el rival británico y zurdo que no le ponía fácil las cosas durante los asaltos.

En el sexto asalto, el hispano italiano tras una acción irregular de su rival  en un cruce de manos Luca Giacon conectó una poderosa contra con su mano izquierda, derribando a O´maison,  que aun intentando ponerse en pie el árbitro paró la pelea.

Con esta victoria de Luca Giacon se espera que suba puestos en los rankings y pueda optar a una eliminatoria mundialista antes de finales de año.

Nuestro colaborador Kike Roldán y su esposa con Luca Giacon tras su victoria

Ronny Landaeta una máquina de hacer KO´s

Ronny Landaeta  tras su paso por las MMA un deporte durísimo ha encontrado su lugar en el boxeo, trabajo, constancia y una buena pegada junto a la genética deportista que tiene Ronny suma un nuevo Cto España y ya van tres..

Ronny Landaeta (12-0, 8 KO), volvió a vencer en el ring mientras defendía el ante el aspirante Jose Fandiño  (11-3, 7 KO) el cinto de Campeón de España.

Fandiño cayo hacia el final del primer asalto pero el “Llanero” de Venezuela finalizó la tarea en el segundo asalto reteniendo el cinturón de España del  peso supermedio.

RESTO DE RESULTADOS (Fuente EspaBox)

Igualada y entretenida pelea entre Salvador “Boris” Heredia (4-0, 0 KO) y el madrileño José Osado (2-2, 1 KO), que se saldó con victoria del local por decisión unánime (58-56, 58-56 y 57-56).

Catalin Paraschiveanu (15-1, 5 KO) derrotó por nocaut en el quinto asalto con una contra a un aguerrido Arístides Quintero (20-8-1, 17 KO).

Samuel Molina (1-0, 0 KO) debutó venciendo en el segundo asalto a Ignasi Caballero (11-12, 10 KO). La esquina del catalán tiró la toalla tras encajar varios golpes su boxeador.

También debutó con victoria Brandon Oertel (1-0, 0 KO) ganando por decisión mayoritaria (39-37, 39-37 y 38-38) a un bravo Iago Barros (0-6-1).

Resultados amateur:

Vasil Merjnchyk VKOT 3º Rubén Maesa

Alberto Ortiz VP Sergio Torres

Yury Stupak VP Javier Francisco Andrés

Senasser Hakka VP Juan Francisco Ruiz

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here