Kick-Thai-K-1

Maisha Katz La Primera Mujer Española En Combatir En Lethwei

Maisha Katz se enfrentará a Souris Manfredi en el primer CTO por el Cinturón Femenino de Lethwei

  • Maisha Katz  estará por primera vez en la historia de la WLC y disputará un campeonato femenino de Lethwei  este 28 de  agosto en la categoría de 51 a 54 kg.

  • El boxeo birmano o lethwei es sin duda uno de los deportes más violentos y duros del mundo. Se gana sólo por nocaut (KO) y sólo si el adversario no se levanta.

  • Maisha Katz tras una gran periplo por tierras tailandesas y tras muchos contratiempos consigue hacer un hueco en un mundo copado de hombres.

WLC (World Lethwei Championship) es la mayor organización de lethwei

El Campeonato Mundial de Lethwei (WLC), la mayor organización de lucha a puño limpio del mundo, volverá a la escena el 28 de agosto con una tarjeta de lucha internacional en un espectáculo de lethwei a puerta cerrada.

El histórico evento principal incluirá la coronación de la campeona mundial inaugural de lethwei femenino, ya que Souris Manfredi (2-0 lethwei) de Francia se enfrentará a la ex aspirante al título de la OMB Muay Thai, Maisha Katz (0-0 lethwei) de España, para el Campeonato Mundial de Lethwei Femenino de peso gallo.

Souris Manfredi vs Maisha Katz

En el evento co-principal, la favorita de los fans de Myanmar, So Mi Ong Luktupfah, vuelve a la acción contra Artur Te de Uzbekistán en un concurso de peso gallo.

¿ CÓMO Y CUANDO  SE PUEDE VER WLC : HIDEOUT BATTLE?

WLC: Hideout Battle saldrá al aire el 28 de agosto a las 6.30pm hora de Myanmar (5am hora del Pacífico, 8am hora del Este, 1pm hora de Londres) y está disponible en UFC Fight Pass, Canal+ y otras emisoras asociadas en 100 países.

Zay Thiha EL PRESIDENTE DE WLC ENTUSIASMADO DE PODER REALIZAR EL TÍTULO DE LETHWEI FEMENINO

El presidente del Campeonato Mundial de Lethwei, Zay Thiha, declaró: “Nos complace anunciar el regreso de la acción de lethwei de clase mundial el 28 de agosto.

Con nuestros nuevos socios de transmisión, por primera vez en la historia, el Campeonato Mundial de Lethwei estará disponible en más de 100 países.

También estoy muy emocionado de coronar a la primera campeona mundial de lethwei de la historia.

Ambas atletas son las mejores del mundo y poder exhibirlas en lethwei es uno de los objetivos de nuestra organización”.

Souris Manfredi LA PRIMERA MUJER QUE A NOQUEADO EN LETHWEI

Souris Manfredi ya ha establecido récords en el Campeonato Mundial de Lethwei, convirtiéndose en la primera luchadora que ha registrado un knockout en la promoción y ha impresionado en sus dos salidas victoriosas en el Campeonato Mundial de Lethwei, derrotando a Eh Yanut de Camboya y a Tran Thi Lua de Vietnam.

Originaria de Besançon en Francia, ahora reside en Tailandia y tiene la mira puesta en convertirse en la primera campeona mundial de Lethwei.

Maisha Katz LA ESPAÑOLA-ALEMANA QUE LUCHARÁ EN LETHWEI

Maisha Katz es una estrella en ascenso en el mundo de los deportes de combate, habiendo acumulado una imponente cantidad de 17 victorias en 20 combates a lo largo del del mundo.

La atleta, que ha viajado mucho, hará ahora la transición al lethwei con una oportunidad única en la vida delante de ella.

Actualmente entrena en Spirit of Siam Muay Thai Gym de Marco Merlo y tiene de mánager a Bernat Palanques que es el artífice de conseguir esta pelea y sus próximos compromisos..

Esperamos que obtenga una victoria y deje una buena impresión ene un deporte que se le denomina el más violento del mundo…

Puedes seguir a Maisha en su instragram y así darle apoyo @maisha.katz

WLC: Tarjeta de lucha completa de Hideout Battle:

Campeonato de peso gallo femenino de WLC inaugural

Souris Manfredi (Francia) vs Maisha Katz (España)

Peso gallo

So Mi Ong Luktupfah (Myanmar) vs Artur Te (Uzbekistán)

Peso medio

Kristof Kirsch (Alemania) vs Gligor Stojanov (Suiza)

Peso gallo

Vio a Phoe Khwar (Myanmar) vs Nabil Anane (Argelia)

Peso welter ligero

Nakha (Myanmar) vs Sherzod Kabutov (Kirguistán)

Peso welter

Tophik Abdullaev (Georgia) vs Omar Mahir (Bélgica)

Peso pluma

Nur Mohammad (Uzbekistán) vs Myagmasuren Borkhuu (Mongolia)

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba