Inicio Boxeo

Mari Carmen Romero, se proclamó campeona de Europa de boxeo

La boxeadora murciana Mari Carmen Romero, de 33 años, Mari Carmen, fue coronada campeona de Europa de boxeo profesional de la Federación Internacional de Boxeo Femenino (WIBF) tras ganar el pasado fin de semana en la sexta ronda del Bolgenur Aras alemán en Neu-Isenburg (Alemania).

MARI CARMEN ROMERO CAMPEONA DE EUROPA

La atleta, entrenada por su marido, Francisco Ponce y Pedro Sánchez, mostró el potencial y la enorme potencia de su pegada tras ganar este encuentro en la sexta ronda.

También ha superado complicaciones físicas como la gastroenteritis en el período previo a la pelea y las últimas tres batallas de sus rivales por KO.

La guerrera de 33 años de Puerto Lumbreras sigue ampliando su espectacular récord, al que en 2019 ya ha sumado logros como la Copa del Mundo de Muay-Tailandés y el campeonato de España de boxeo de peso super pesado.

También establece un récord que nadie ha logrado antes porque un boxeador español nunca ha ganado un cinturón fuera de nuestro país.

Tras este título europeo, Mari Carmen Romero sube en el ranking europeo y es una de las mejores boxeadoras del mundo.

El título abrirá nuevas fronteras para Romero, que ahora está a la espera del título, pero su próximo objetivo es defender el título de Muay Thai, que ganó este año.

 

Comments

comments