Kick-Thai-K-1

Marie Ruumet hace un combate espectacular en su debut en ONE FC

Marie “Snow Leopard” Ruumet puso en aviso a la división de peso atómico Muay Thai con un impresionante debut en la Súper Serie ONE el viernes 21 de agosto.

En una batalla entre la juventud y la experiencia, Ruumet, de 20 años de edad, superó a Little Tiger, de 37 años de edad, en el camino hacia una clara victoria por decisión unánime en la ONE: NO SURRENDER III en Bangkok, Tailandia.

MARIE RUUMET VS. LITTLE TIGER | ONE CHAMPIONSHIP FULL FIGHT

Las intenciones de Ruumet estaban claras desde el principio. Rápidamente forzó a la estrella japonesa a una batalla reñida, donde usó su abrumadora ventaja de alcance para obtener un gran éxito.

La estonia Marie Ruumet le lanza un codo a la pequeña tigresa

En el clinch, la estonia aterrizó rodillas y codos estruendosos, incluso obligando al árbitro a detener el combate a falta de un minuto para el final del primer asalto para comprobar la hinchazón bajo el ojo izquierdo de la Pequeña Tigresa.

“Snow Leopard” mezcló su punto de ataque en el segundo tiempo. Esta vez, se concentró en sus patadas y en el boxeo para frustrar a la luchadora japonesa.

Little Tiger se las arregló para encontrar una medida de éxito permaneciendo en el exterior y conectando con los puñetazos, pero el orgullo del Bear Fight Club contrarrestó bellamente, terminando finalmente el asalto con algunas rodillas en el agarre.

Y VINO EL TERCER ASALTO

Sabiendo que estaba atrasada en las tarjetas de puntaje, Little Tiger abrió el tercer asalto agresivamente con patadas, mientras que Ruumet respondió con codos afilados.

El representante del equipo Thai-Yo se balanceó entonces hacia las vallas, conectando con una grieta a la izquierda justo antes de que sonara la campana final.

Sin embargo, esa ráfaga fue demasiado poco, demasiado tarde. Ruumet había hecho más que suficiente para convencer a los tres jueces y mejoró a 28-9-0 en su floreciente carrera de Muay Thai.

La luchadora estonia Marie Ruumet derrota a la luchadora japonesa Little Tiger en ONE: NO SURRENDER III

Con más actuaciones como ésta, no pasará mucho tiempo antes de que La creceinte luchadora estonia Marie Ruumet se encuentre desafiando al campeón mundial de peso atómico de Muay Thai, Stamp Fairtex.

Botón volver arriba