Inicio Articulos

MARIUSZ PUDZIANOWSKI EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO MUESTRA LA VELOCIDAD DE SUS PUÑOS.

A todo el mundo le gusta un buen combate. Los aficionados de la KSW, la organización polaca de MMA, no son ajenos a los grandes enfrentamientos.

Siendo el ORGULLO moderno de las organizaciones de deportes de combate, KSW organizó algunas peleas realmente descabelladas entre grandes figuras, ahora da la bienvenida de nuevo a Pudzianowski a escena….

MARIUSZ PUDZIANOWSKI EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO

Mariusz Pudzianowski solía ser un hombre fuerte, en otras palabras, o, mejor dicho, ha sido el hombre más fuerte del mundo 5 veces. Pesando 260 libras después y es bastante aterrador de mirar. Ah, sí, ¿mencioné que también hace MMA?

Así es, desde un deporte en el que los esteroides son una parte tan importante, hasta un deporte en el que están prohibidos. Ha estado luchando bajo las siglas de KSW durante casi 10 años, debutando a finales de 2009. Así que, eso suscita la pregunta, con tantos años de experiencia, ¿Cómo de bueno es’Pudzian’?

CHOQUE DE GIGANTES

En junio,’Pudzian’ se enfrentó a Karol Bedorf y perdió por sumisión. Y vuelve a KSW 47, pero contra alguien que puede igualar su pasado….

Marius se enfrenta al ex medallista olímpico de oro en halterofilia, Szymon Kolecki. Ambos luchadores tienen una historia en los deportes donde el uso de esteroides es bastante frecuente y ambos han usado esteroides antes y es evidente.

Kolecki sólo ha estado en las MMA desde 2017, pero ha conseguido 5 vitorias en la primera ronda y sólo una derrota.

Sin embargo, Pudzianowski siempre ha sido un luchador favorito de los aficionados desde que empezó en el MMA, así que ver a dos enormes luchadores polacos será todo un espectáculo.

MIRA EL VIDEO DE CÓMO ENTRENA MARIUS SU RAPIDEZ

Un video de entrenamiento fue publicado en el Facebook de Pudzian, poniéndose a prueba y golpeándose a sí mismo antes de su próxima pelea.

A pesar de su tamaño, en el video parece rápido y dado que no es tan alto como otros muchos pesos pesados, puede utilizarlo a su favor.

Como Pudzianowski tiene años de experiencia en MMA, sigue siendo el favorito para ganar en su pelea del próximo marzo, pero todos sabemos que en MMA puede pasar cualquier cosa, se necesita un solo golpe y se acabó todo. ¿ Que te pareció el video?