Inicio MMA

Matt Hughes demanda a su hermano por un tractor

Matt ahora ha tomado acciones legales contra un hermano y la disputa tiene que ver con un tractor que Mark tiene en su poder, pero Matt dice que es suyo. El luchador retirado de UFC presentó la demanda el 5 de marzo en un tribunal de circuito del condado de Montgomery, Illinois, y le gustaría que un juez decidiera la propiedad de dicho tractor.

Matt Hughes demanda a su hermano por un tractor

El tractor ha estado en el centro de los problemas entre Matt y Mark, con Matt también presuntamente atacando a su sobrino, lo que Mark alega que sucedió cuando vio al hijo de Mark montando el tractor en cuestión.

“(Matt) tiró de su vehículo para cruzar la calle y mi hijo tuvo que detener el tractor rápidamente. Matt se acercó al tractor y cuando mi hijo salió del tractor para preguntarle a su tío qué necesitaba, Matt agredió físicamente a mi hijo de 15 años agarrándolo y sacudiéndolo, todo el tiempo diciéndole que era su ( pu****) tractor”, dijo Mark en la orden de restricción presentada contra Matt.

Mark también ha acusado a Matt de haber echado gasolina al tractor, pero no dice cuál podría ser el plan completo de Matt para el tractor,¿ incendiarlo ?

“Aunque no estoy seguro de si la intención de mi hermano era quemar el tractor, el simple hecho de hacer funcionar un motor diesel con gasolina en el tanque destruirá el motor”, escribió Mark. “Llamé a mi esposa Emily y le pedí que mantuviera a mi hermano en nuestra casa hasta que yo llegara. Cuando llegué a casa, me encontré con mi hermano en la entrada de mi casa. Mientras él negaba todo, tenía dos baldes vacíos de cinco galones en la parte de atrás de su camioneta. Los cubos olían a gasolina. A uno de los cubos le faltaba la tapa, y más tarde encontré la tapa junto al tractor”.

Según fuentes cercanas a la familia comentan que  Matt se está divorciando de su esposa Audra, quien previamente ha acusado a la estrella de UFC de violencia doméstica.

MATT HUGHES TRIBUTE